es5d7s

(C506) El DCEU podría aumentar su cantidad de películas por año

Después del gran éxito de Wonder Woman, muchos fans se preguntan qué es exactamente el futuro del Universo DC. Mientras que el público puede esperar por Justice League en noviembre, así como por Aquaman el próximo año, el universo cinematográfico no tiene actualmente otra película que este más allá de la etapa de pre-producción.

Pero según un nuevo rumor, eso podría cambiar muy pronto.

Umberto González, de Heroic Hollywood y The Wrap, insinuó recientemente que la próxima pizarra del DCEU podría aumentar significativamente. Mientras que 2016 y 2017 han visto una producción de dos películas del DCEU al año, González dice que eso podría aumentar a tres o cuatro películas anualmente.

“Mucha gente me ha estado preguntando ‘¿Cuál es la próxima película en el 2018?'”, Explicó González en el podcast de Heroic Insider. “Sé por un hecho que DC está tratando de conseguir de tres a cuatro películas de un año en adelante”.

Si bien esta noticia se puede tomar actualmente como un grano de sal, no es totalmente inverosímil cuando mire las propiedades del DCEU actualmente en desarrollo.

Shazam, Cyborg y Green Lantern Corps, que fueron incluidos en el anuncio inicial del DCEU, todos todavía tienen fechas de lanzamiento bastante fijas para 2019 y 2020. Pero fuera de eso, secuelas para el Hombre de Acero, Suicide Squad, Wonder Woman y Justice League Están todavía dentro del ámbito de la posibilidad.

Además, el universo cinematográfico tiene algunas franquicias cinematográficas que les gustaría establecer, con The Flash, The Batman, y películas centradas en Black Adam, Batgirl y Nightwing, todas anunciadas.

En cuanto a cuando se anunciará esta hipotética nueva pizarra de películas, González dice que debemos estar atentos el próximo mes de San Diego Comic-Con.

“Si yo fuera ustedes, me aseguraría de estar dentro de Hall H en julio”.

Mientras que muchos personajes de DC Comics todavía no han sido oficialmente emitidos en el DCEU, tenemos algunas ideas en cuanto a quienes podrían interpretar a muchos de los héroes y villanos en acción en vivo.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Batgirl no aparecerá en Justice LeagueC506 | C506 Desde que se anunció el proyecto Batgirl de Joss Whedon, los fans han estado clamando por más detalles, pero lo último probablemente los deje decepcionados

 

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *