spawn-29086-1920×1080

(C506) El creador de Spawn dibuja a Blue Demon

El 25 de septiembre del presente año, el escritor, dibujante, diseñador y creador de juguetes, Todd McFarlane, realizó una trasmisión en vivo desde su estudio vía Facebook en donde mandaba saludos a su natal Canadá, Estados Unidos y México.

Cuando McFarlane mencionó a México, se detuvo un momento para reconocer a sus seguidores de ese país y aprovechó la oportunidad para hacer un dibujo del luchador Blue Demon, uno de los símbolos de la cultura popular mexicana a quién el canadiense calificó como “uno de los mejores luchadores del mundo”.

1751_blue-demon_620x350

Aunque McFarlane nunca especificó porqué decidió hacer este detalle tan especial, muchos fanáticos creen que sea debido a la sensibilidad social que vive el país debido a los desastres ocurridos el pasado 19 de septiembre y esto fue una muestra de solidaridad; desde luego, este gesto se le agradeció profundamente por los mexicanos.

Puedes ver el vídeo de la transmisión aquí.

En C506 hemos tenido la oportunidad de interactuar con el artista canadiense. Les compartimos el vídeo que grabó para nosotros desde Las Vegas.

¿Qué opinas de esto? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Millie Bobby Brown cancela su participación en La Mole

 

(C506) Empleada de Taco Bell acusada de robar y comer $30.000 en Tacos
(C506) Millie Bobby Brown cancela su participación en La Mole
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *