(C506) El cosplay no tiene edad: Conoce a Tía Sol

Acéptalo tú también quieres una abuelita así.

El cosplay se ha vuelto muy popular en los últimos años. Aunque sea una práctica que suele ligarse a la población joven, se han derrumbado esos estereotipos porque ha llegado la Tía Sol a darle un nuevo y tierno significado.

Su nombre es Solange Amorim y tiene 50 años. Solange vive en la ciudad de Manaus en Brasil, y es gracias a su creatividad que se ha logrado ganar el reconocimiento y cariño de la gente en sus redes sociales.

Sus cosplays van, desde lo más lindo hasta lo más macabro, pero siempre con un toque de diversión y originalidad. Tía Sol, como ella se autodenomina, comenzó su gusto por el cosplay debido a que solía acompañar a su hija a las convenciones y a partir de esto le hicieron un reto:

“Un amigo me dijo que no tendría las agallas, así que elegí un personaje y listo, tenía el traje hecho sin decir otra palabra”.

Su primer cosplay fue el de la abuela de Piolín, el cual posteó en Facebook. Este no tardó en llamar la atención, y a partir de su primera publicación, su pasión por interpretar a otros personajes no ha dejado de crecer.

1-P55ppyh5l0byHdr15Yc8Gw

A través de sus redes sociales también quiere dejarnos este mensaje:

“Quiero enseñarles a amar, divertirse y disfrutar de la vida porque no sabemos cuándo lo dejaremos atrás”.

Tía Sol es un ejemplo, nos enseña que nunca es tarde para hacer lo que uno ama. Podemos ver sus hermosas adaptaciones de personajes que van desde Rita Repulsa hasta Muriel.

Te invitamos a conocer su página de Facebook y comentarnos qué opinas de esta adorable señora.

Síguenos  en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

(C506) Kamiko-Zero y su nuevo e impresionante cosplay de Catwoman C506 | C506 La carismática y reconocida Kamiko-Zero, le dio al público un vistazo a su nuevo e impresionante cosplay de Catwoman. La artista, ya ha traído de manera

The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Leave a Reply