ea_play.0

(C506) El catálogo de EA estará disponible de forma Gratuita esta semana

Durante la conferencia de EA en E3, la compañía anunció que los usuarios podrán disfrutar de su catálogo de forma gratuita por tiempo limitado.

Desde ahora y hasta el 18 de junio, todas las personas que tengan una suscripción a Xbox Live Gold dentro de Xbox One podrán tener acceso a EA Access, mientras que quienes utilicen PC podrán entrar por medio de Origin Access. Adicionalmente, los jugadores de PS4 pueden descargar los demos de Madden NFL 17, FIFA 17 y Titanfall 2, así como EA Sports UFC 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Por otro lado, las personas que cuenten con una copia de Star Wars Battlefront para PlayStation 4 tendrán acceso a los héroes premium, así como a los mapas multijugador hasta el 18 de junio.

De acuerdo con el estudio, esta promoción está disponible en agradecimiento al apoyo de los fanáticos dentro del evento Play to Give.

Fuente: IGN

Para estar al tanto de las transmisiones en vivo en E3 2017, así como las noticias de la expo, te invito a seguir nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El nombre oficial de Project Scorpio y la fecha de lanzamiento C506 | C506 La nueva consola de Microsoft llegará el 7 de noviembre. El director de hardware de Xbox, Kareem Choudhry, habló acerca del nuevo sistema, en donde aprovecho el

(C506) Se anuncia Dragon Ball Fighters Z, aquí puedes ver el trailer
(C506) Se filtra posible anuncio de The Evil Within 2
The following two tabs change content below.
Andrea Ponce

Andrea Ponce

Community Manager at C506
Senderista. Blogger de Cultura Geek (C506). Rockera. Traveler. Gamer. Cosplayer/Model. Amante del café, la naturaleza y las letras. Troublemaker since 1996. 🎮✨📚❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *