outbreak

(C506) El “brote” llega a Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege es uno de los shooters más tácticos que existen traído por Ubisoft.

Ha Ganado popularidad por su estilo de juego estratégico y por el trabajo que ha invertido Ubisoft en sus actualizaciones periódicas, agregando nuevas operaciones. Haciendo que los jugadores deban cambiar y adaptarse a nuevas habilidades y a nuevos mapas. Pero ahora en su tercer año de existencia nos trae la nueva Operación Quimera con dos nuevos operadores y un nuevo modo de juego.

5233

Desde la última actualización White Noise, se nos informó que nos deparaba para este año tres en Rainbow Six. Nos tomó por sorpresa un rumor que no estaba muy claro, un aparente modo “zombies” para este juego, algo que innovara por completo la jugabilidad de este título además de darle frescura para futuras actualizaciones.

rainbow-six-siege-year-3-pass.jpg.optimal

Lo que se sabe hasta ahora de este nuevo modo de juego es muy poco, pues Ubisoft solo nos ha dado información a través de “eastereggs”, donde se ha revelado que un incidente biológico ha ocurrido en alguna parte de Nuevo México por que el equipo Rainbow ha sido enviado a intervenir con dos expertos en el tema.

outbreak

Pero fue hasta apenas el primero de febrero que se nos ha dado más de información en un video de poco más de un minuto donde un objeto aparentemente del espacio es el causante de este situación biológica. Mucho se ha teorizado sobre si son zombies, aliens, parásitos o alguna otra amenaza; lo sabremos hasta el 17 de febrero en el evento “Invitacional Six” el evento de Pro League  para este juego. Aquí se revelará de que se tratara Operación Quimera y el evento Outbreak que comenzara el 6 de Marzo, a continuación esta el video.

El Juego se encuentra para PC, PS4 y Xbox One y este solo se puede jugar online.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Primeros vistazos a las Tortugas Ninja en Injustice 2

 

(C506) No creerás todo lo que se viene para Far Cry 5
(C506) Creador de Counter Strike arrestado por explotación sexual de un niño
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *