(C506) EA ya tiene planes para un nuevo Battlefield

EA ha comentado hace poco, que tiene muchas novedades que mostrarnos el próximo 21 de agosto.

La compañía se ha presentado en la Gamescom con distintos títulos, como Star Wars Battlefront II o Battlefield 1: In the Name of the Tsar, títulos de lo más esperados. Precisamente, sobre la franquicia de Battlefield decidió comentar algo.

(C506) EA ya tiene planes para un nuevo Battlefield

Andrew Wilson, uno de los principales responsables de EA, ha confirmado, que la EA se encuentra ahora mismo llevando a cabo un proyecto que nos interesa bastante: un nuevo Battlefield.

Wilson no ha revelado demasiados detalles en sus declaraciones. Solo ha dejado caer la noticia como una bomba y se ha ido, pero al menos si dejó claro que sea lo que sea llegará en 2018. No se ha concretado una fecha de lanzamiento en específico, pero es bastante probable que el juego nos llegue en los últimos meses del año.

Todavía hay mucho que preguntarse al respecto. ¿Cuál será la temática de este nuevo shooter? ¿Qué novedades traerá? Está claro que las cosas les están saliendo bien con Battlefield 1, con ventas de más de 20 millones de jugadores, así que… ¿qué estarán preparando?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) EA ya tiene planes para un nuevo Battlefield(C506) The Nightmare Before Christmas tendrá secuela C506 | C506 Durante más de dos décadas Tim Burton se ha negado a cualquier intento de Disney por realizar una secuela de su proyecto más amado, The Nightmare Before

Fuente: IGN

The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *