the-evil-within-2-e3

(C506-E3) Anunciado The Evil Within 2, trailer y discusión

¡The Evil Within 2 ha sido oficialmente anunciado!

El día de ayer, 11 de junio, durante el E3 2017, Bethesda finalmente confirmó la tan esperada secuela de la nueva saga de terror creada por Shinji Mikami con un asombroso trailer.

Aquí les dejamos el trailer:

Desde que se abre la toma podemos ver que volvemos a estar en la piel del policía de ciudad Krymson, Sebastian Castellanos. Esta nueva aventura toma lugar 3 años después de los incidentes de la primera entrega.

Si bien es cierto poca información se ha liberado sobre esta secuela, podemos obtener bastantes datos analizando el trailer.

  •  Sebastian Castellanos será el personaje principal.
  • La historia se centrará en Sebastian y el querer descubrir el misterio detrás de la “muerte de su hija”.
  • Volveremos a sumergirnos en el sistema STEM, la máquina “Matrix” para adentrarnos en la psiquis colectiva.
  • Juli Kidman, tu compañera en la primera entrega, hace su aparición supervisándote mientras estás sumergido en esta máquina.
  • Aparece un enemigo con los poderes de Ruvik, pero no es necesariamente él.
  • El enemigo de la serie parece ser un Cura líder de un culto que está relacionado a la “muerte” de la hija de Sebastian.
  • Volveremos a ver los clásicos “Zombies” aldeanos que tanto odiábamos en la primera entrega.
  • Podemos esperar el mismo tipo de acción combinado con un suspenso de pasillos largos durante todo el juego.
  • “The Keeper”, el enemigo icono de la serie, no regresará, en su lugar tenemos a un nuevo tipo de enemigo que usa una máscara de gas y un lanzallamas.

Como recuerdan, The Evil Within 1, terminó con Ruvik, el villano de la primera entrega, se escapó dentro de su nuevo cuerpo host “Leslie”. Descubrimos que hay una corporación llamada MOBIUS desea hacerse con la tecnología STEM creada por los doctores del hospital mental Beacon.

The Evil Within 2 tiene como fecha de salida el 13 de octubre del 2017, y se espera que se lance para PS4, Xbox One y PC. ¿Qué tal viernes 13, no?

The Evil Within es un juego producido por Shinji Mikami, considerado por muchos como el padre del horror en videojuegos. Y desarrollado por Bethesda Softworks, una división de Bethesda, creadores de Fallout, The Elder Scrolls, y muchos juegos culto más.

Así que ya lo saben, quedan 4 meses hasta la salida de este juego que promete ser muy aterrador, nosotros en C506 les traeremos más novedades tan pronto sepamos. ¿Nos faltó mencionar algo? Visiten nuestras redes sociales y discutamos juntos lo que se viene en octubre:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506) Nuevo Pet de Batalla Squirky disponible! C506 | C506 Todos en C506 disfrutamos compartir las noticias más recientes de sus juegos favoritos y adivinen que nueva mascota de batalla se suma a la familia de World of Warcraft

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *