Assassins-Creed

(C506-E3 2017) Assassin’s Creed: Origins confirmado, comienza la Hermandad

Los rumores durante mucho tiempo han venido señalando que el siguiente capítulo de la franquicia de Assassin’s Creed será en Egipto, y hoy durante la rueda de prensa de Xbox en E3 hemos recibido la confirmación. ¡Sí nos dirigimos en esa dirección!

El trailer de debut de Assassin’s Creed: Origins hizo su aparición durante la conferencia de prensa de hoy, presentándonos a Bayek, un nuevo asesino que ayudará a asociarnos con la fundación de la hermandad.

Origins estará disponible para Xbox One X y en resolución de 4K, y presenta a Bayek en el momento en que se dirige a su ciudad natal. Es aquí donde uno de los miembros del equipo creativo nos llevó a través del primer gameplay del título, el cual muestra el amplio alcance del mundo que pronto serás capaz de recorrer, tanto en los pueblos como por las afueras rocosas que se encuentran en la distancia.

El detalle se ve increíble mientras se juega en Xbox One X, con hermosos detalles en el pueblo a través del cual se viaja en caballo. Verás decenas de personas simplemente caminando alrededor a medida que cabalgas hacia tu destino, dándote de verdad la idea de la clase de trabajo que el equipo de Ubisoft está realizando en el título.

Y no solo controlarás a Bayek, en realidad podrás enviar a tu leal ave a la carga para mirar más allá y ver lo que está haciendo la gente, en caso de que necesites tener un ojo abierto por los guardias, o blancos potenciales.

En cuanto a la jugabilidad, podrás ver una gran cantidad de movimientos familiares en este Assassin’s Creed, como ser capaz de utilizar el entorno para moverse, al igual que trepar por las paredes y ser capaz de disparar a los enemigos con tu arco y flecha, o derribar enemigos con cuchillos. Esta parece ser una experiencia aún más profunda gracias a un entorno más amplio.

El elemento del rol-playing que involucra tu sistema es también excelente, ya que puedes encontrar artículos para usar en el transcurso del viaje – especialmente en el calor del combate con enemigos.

Acá te dejamos el trailer para que encuentres más información y para que veas lo fantástico que es este juego:

El juego saldrá el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC .

Fuente: Comicbook

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506-E3 2017) Gameplay de Kingdom Hearts III muestra historia y villanos C506 | C506 Square Enix debutó un nuevo trailer de Kingdom Hearts III, seguido de la premier de su la presentación del Kingdom Hearts Orchestra World Tour en Los Ángeles

(C506) No te pierdas de la conferencia que dará Bethesda en la E3 2017
(C506) Se anuncia Dragon Ball Fighters Z, aquí puedes ver el trailer
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *