(C506) Drew Goddard será el director de la película X-Force

La próxima película del universo X-Men ya tiene director.

Se-viene-la-pelicula-de-los-X-Force-3

Drew Goddard ha sido seleccionado por Fox para dirigir X Force, la próxima película de superhéroes dentro del universo X-Men, centrada en Cable y Deadpool.

Deadline ,reporta que Goddard comenzará la dirección de la película, basada en un guión que fue escrito por Ryan Reynolds y Joe Carnahan (The Grey), en cuanto termine Bad Times at the El Royale con Chris Hemsworth y Jeff Bridges.

Esta, es la segunda oportunidad de Goddard dirigiendo una película de superhéroes. El ex-showrunner de Daredevil y director de Cabin in the Woods originalmente iba a dirigir el spinoff de Spider-Man, Sinister Six, hasta que la película fue cancelada cuando Sony hizo el acuerdo de Spider-Man con Marvel.

X-Force, se centrará en Deadpool y Cable, y siguiendo el precedente de las películas de Deadpool, será también más dura y madura que las demás películas de X-Men. Es un proyecto soñado para Reynolds desde hace casi un año. Reynolds dijo que hacer una película de X-Force era su prioridad principal.

Reynolds y Brolin actualmente trabajan en Deadpool 2 y revelaron el primer vistazo oficial de Brolin como Cable. Simon Kinberg dirigirá la próxima película principal de los X-Men, Supernova, la cual se rumora se enfocará en la historia de Dark Phoenix.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) The Devastator: Batman experimenta con su miedo a Doomsday en DN. MetalC506 | C506 Nuestro buen amigo Jason Fabok ha revelado una nueva mirada de “The Devastator”. El malvado Batman que se fusionó con Doomsday y aparece en la miniserie de Dark

Fuente: IGN

 

The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *