vegeta-yamamuro_5a53

(C506) Dragon Ball Super: El deseo de Vegeta traería de vuelta a varios personajes

Vegeta es uno de los finalistas del Torneo de Fuerza de Dragon Ball Super. El príncipe saiyajin, junto con Gokú, Freezer y el Androide 17, buscan la supervivencia ante los guerreros más poderosos del Universo 11: Jiren y Toppo.

Y es que, el equipo triunfador no sólo se salvará de ser borrado por los Zeno-Sama, también tendrá la oportunidad de pedir un deseo usando las Súper Esferas del Dragón.

dmte4ilueaatsg0_69p7

Hasta ahora, sabemos que Gokú no tiene idea de qué pedir, mientras que Freezer ha dado indicios de querer usar estos artículos para beneficio propio. Del Androide 17, tampoco sabemos, dejando a Vegeta como el único de los Guerreros Z que tiene la certeza de lo que pedirá y porqué está luchando en este torneo.

DBS112Two-720×404

A lo largo de las sagas de Dragon Ball Z y ahora, Dragon Ball Super, hemos visto al guerrero evolucionar física, mental y sentimentalmente. De ser un genocida, se convirtió en un padre y esposo atento y amoroso (aunque esto no lo exhibe fácilmente, sabemos que Bulma, Trunks y Bra son intocables para él).

Este sentimiento paternalista, aunado a su orgullo saiyajin, lo hizo arropar a Cabbe, el saiyajin del Universo 6 que conocimos en la saga del Torneo de Champa.

Recordemos que, tras el final de la competencia —que por cierto, ganó Monaka—Vegeta le pidió a Cabbe que lo llevara a conocer al Rey del Planeta Sadala, su lugar de origen; luego de que el jovencito le dijera que el monarca era muy parecido a él. El problema aquí es que Cabbe, su planeta y el resto del Universo 6 fueron borrados por los Zeno-Sama tras ser eliminados en el Torneo de Fuerza.

Pero antes de que la catástrofe llegara a los súbditos de Champa, Vegeta le recordó a su pequeño alumno su promesa, y de paso, también le hizo una: Ganar el Torneo de Fuerza para revivir a los saiyajin, y muy probablemente, a todo el Universo 6.

Después de que Cabbe fuera eliminado por Freezer, sentenció sus intenciones con una frase: “Los saiyajin no perecerán”.

Es por eso que Vegeta está dando todo de sí contra Jiren. No sólo pelea por él y por su familia, también por cumplir la promesa que le hizo a Cabbe. De ganar el Torneo, el príncipe saiyajin también traerá de nuevo a otros personajes igual de interesantes, como Hit, Champa, Caulifla o Kale y claro, el famoso rey del Planeta Sadala, tan parecido a él.

super_saiyan_god_super_saiyan_vegeta_by_moxie2d-d8p5oi6

Claro, también cabe la posibilidad de que Gokú gane el Torneo y decida revivir a todos los Universos eliminados. ¿O será que nos sorprenderá con algo más? Eso lo sabremos antes del próximo 25 de marzo, fecha en que Dragon Ball Super termina.

¿Te gustaría ver de nuevo a Hit, Cabbe, Caulifla y demás guerreros del Universo 6? Recuerda que puedes dejarnos tus teorías y opiniones en la sección de comentarios.

Por lo pronto, Vegeta tendrá protagonismo en el capítulo 126 del anime.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Son 2 las escenas post crédito de Black Panther y una se ha filtrado

Por: IGN

(C506) Dragón Ball Super: Lo que pasará en el capítulo 127
(C506) ¿Por qué el cabello de Trunks del futuro cambia de color en DB Super?
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *