doomsday-clock-1024×576

(C506) Doomsday Clock: Gary Frank nos comparte la foto policial de Rorschach

Gary Frank ha querido compartir una imagen en su cuenta oficial de Twitter con la que anuncia que el primer número de Doomsday Clock, de DC Comics, ya está listo para imprenta.

La imagen es un claro homenaje al trabajo de Dave Gibbons en Watchmen, puesto que él fue el autor de la primera foto policial de Rorschach.En ella, Walter Kovacs aparece golpeado y herido, etiquetado con el número 62186 de su registro policial después de que fue arrestado por la policía de la ciudad de Nueva York.

Rorschach jugará un importante papel en el próximo evento Doomsday Clock, en el que al parecer, Batman ha podido obtener el diario del vigilante de Watchmen. Recordemos que Rorschach había enviado su diario a The New Frontiersman, detallando sus sospechas sobre Adrian Veidt, alias Ozymandias.

Geoff Johns, escritor de Doomsday Clock, ha confirmado que los disturbios sociopolíticos y las violentas protestas que se ven en las páginas de vista previa del crossover se deben a que el mundo está descubriendo detalles sobre las acciones engañosas de Ozymandias. Si bien queda por ver si el periódico desempeñó algún papel en que la verdad saliera a la luz, su uso en los avances de Doomsday Clock sugiere que ese será el caso. Lo que no se sabe todavía es qué está pasando con Rorschach, que parece estar vivo a pesar de su final en Watchmen.

Doomsday Clock, escrito por Geoff Johns e ilustrado por Gary Frank, contará también con personajes como Superman, Batman y Lex Luthor; y tiene previsto su lanzamiento para el 22 de noviembre en USA

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Watchmen: ¿Quién es Rorschach?

Fuente: Tomos y Grapas

(C506) Flash Rebirth #34, presenta al nuevo Flash Negative
(C506) Review del comic Dark Knights Metal: Batman Who Laughs
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador de World Geeks y Enamorado de una Superchica 😍❤

Facebook Comments

Leave a Reply