doomsday-clock-ban

(C506) Doomsday Clock #2: Watchmen Conoce el DC Universe

En un tweet, el escritor del Doomsday Clock y Chief Creative Officer de DC Geoff Johns compartió una provocadora imagen del próximo número del evento Watchmen -meet-the-DC Universe, cuando los dos universos finalmente se encuentran en la página.

Geoff Johns ha revelado a través de Twitter que el quinto número de  Doomsday Clock se ha retrasado un mes para garantizar que tenga un recuento de páginas tan grande y sea de la mayor calidad posible; dado el programa de lanzamiento mensual de la serie limitada, esto significaría que el tomo llegará en abril en lugar de marzo. Mientras tanto, ha publicado un pequeño avance del próximo número que llega a las estanterías justo después de Navidad

En la imagen se muestra, al nuevo Rorschach encontrarse en un conocido punto de referencia de DC, en la forma de la base de operaciones de Batman, la Baticueva.Por lo que se ve, Rorschach está echando un vistazo dentro de la Baticueva, y no le gusta lo que está viendo.

Tal vez él piensa que estos son trofeos de asesinatos o algo así. En cualquier caso, una confrontación entre Batman y Rorschach está definitivamente a la altura de una lista de cosas que los fanáticos quieren ver en este crossover.

El próximo número de  Doomsday Clock se lanzará el 27 de diciembre de 2017.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Watchmen: ¿Quién es Rorschach?

(C506) La serie basada en Watchmen ya tiene fecha de inicio del rodaje
(C506) Ella es la actriz que se une a "Shazam!"
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador de World Geeks y C506. Y vivo Enamorado de una Superchica 😍❤

Facebook Comments

Leave a Reply