DDCLOCK_1_6.0

(C506) Doomsday Clock #2 da la primera pista a la identidad del nuevo Rorschach

giphy

Este Artículo contiene Spoiler de :Doomsday Clock #2

El nuevo nombre de Rorschach es Reggie, revelado en Doomsday Clock # 2, y no sería exagerado decir que la escena en la que se revela esta información probablemente dio a muchos admiradores la idea de que sus teorías se mantienen en el agua.

Screenshot_20171229-121432

En Doomsday Clock # 1, Rorschach se quitó el guante para revelar que era un hombre negro. Fue un gesto de buena voluntad extendido a The Mime para demostrarle que él no era el hombre que la puso a ella y a su marido tras las rejas. Sin embargo, no hubo ninguna explicación de su historia de fondo, por lo que los fanáticos hicieron lo que mejor saben hacer: especularon.

La teoría más popular es que el nuevo Rorschach podría ser el hijo de Malcolm Long, el psiquiatra de Sing Sing que trató a Walter Kovacs, el Rorschach original, mientras estaba en la cárcel.

8E8

Mientras que Long no dijo específicamente que él era un padre en Watchmen , Long fue uno de los tres personajes negros y masculinos más importantes, por lo que los fanáticos se sintieron tentados de asociarlo con Rorschach de inmediato. Un panel de Watchmen muestra una taza de café en el escritorio de Long que dice “papá”, que fue evidencia suficiente para que muchos admiradores piensen que este Rorschach – que tartamudeó “es bueno tener familia” en el primer número de la miniserie – Podría ser el hijo de Long.

Entonces, ¿por qué el nombre “Reggie” lo haría más probable?

No es así Lo que lo hace más probable, al menos discutiblemente, es la escena en la que Ozymandias pronunció el nombre de Reggie, que intenta calmar a Rorschach.

Screenshot_20171229-120609

Después de llegar al Universo DC a través del barco Nite-Owl , Rorschach está brevemente inconsciente. Cuando Ozymandias intenta revivirlo, el primer instinto de Rorschach es saltar sobre Ozymandias, amenazando con matarlo, antes de que Veidt le recuerde a Reggie que los dos tienen un acuerdo para salvar al mundo.

Esa furia en Veidt podría ser fácil de entender si, por ejemplo, el padre de Rorschach fue asesinado durante el ataque del “invasor extraterrestre” en Nueva York, que Long parecía ser.

¿Es esto una pista? ¿Una mala dirección? ¿O se desarrollará en algo completamente diferente? Es difícil de decir por el momento.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Doomsday Clock #2: Watchmen Conoce el DC Universe

(C506) Cómo es que los personajes de 'Watchmen' llegaron al Universo de DC
(C506) The Comedian está de regreso en DC Comics
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador y escritor C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *