698

(C506) Doomfist: características e impacto en Overwatch

Doomfist, ya está disponible. Y promete llegar a darle una buena sacudida al videojuego.

Doomfist es un héroe  completo, con un ataque equipado con tecnología cibernética, se presenta como un gran activo para la primera línea de combate. Y cabe destacar que sus habilidades pueden ser utilizadas tanto para defenderse como para atacar.

Demos un vistazo a sus habilidades:

Su gran movilidad, que conjuga muy bien con su potencia de ataque. Es un tanque veloz. Sin embargo sus características se alejan a las vistas en Reinhardt u Orisa, dos de los tanques más usados, esto es lo que estaba necesitando el juego.

123

Mira sus habilidades:

  • Cañón de mano: dispara una ráfaga de cuatro proyectiles que infligen 11 puntos de daño, y se recargan cada 0,7 segundos. Una habilidad muy útil a corta distancia, pero menos eficaz si nos alejamos del combate.
  • Golpe Sísmico: Doomfist salta hacia delante para poder atraer a los enemigos afectados hacia sí mismo, a la vez que les inflige daño. Esto le permite acercarse a los enemigos sin que se lo esperen, y empezar el combate con cierta ventaja.
  • Uppercut: Doomfist lanza a un objetivo por los aires y le sigue, haciéndole 50 de daño.
  • Puño cohete: Doomfist lanza su puño hacia adelante, arrasando con todo lo que esta en su camino. Además, puede cargar esta habilidad para ajustar su alcance. La principal fortaleza de este ataque es que ignora los escudos. Si el objetivo golpea una pared, se llevará todavía más daño. Lo mejor, sus cuatro segundos de recarga.
  • Meteoro: Doomfist salta por los aires, haciéndose inmune, para caer sobre sus enemigos. Puede hacer hasta 300 de daño en el centro de la zona afectada, y 150 de daño en los bordes. Su habilidad definitiva funciona a la perfección con las demás, y bien ejecutadas, pueden acabar con el equipo enemigo en un momento.

1236

Para que estas habilidades sea efectivamente aprovechadas, deben estar enfocadas en golpear y debilitar al enemigo constantemente, y es un experto en eso gracias a su corto periodo de tiempo de reutilización. Todas sus habilidades son fluidas, pues se combinan muy bien entre sí, y Uppercut y Golpe Sísmico funcionan a la perfección juntos. Y como si fuera poco, todo el daño que realizamos con las diferentes habilidades nos creara un escudo gracias a la habilidad pasiva de Doomfist.

4256

Ahora veamos sus puntos fuertes:

Gracias a sus características, Doomfist es perfecto para iniciar peleas y para salir de ellas en caso de apuros. Como consejo, Zarya es una buena compañera, para mantener activa su barrera defensiva. Además de un sanador rápido, como Lucio. Otra opción a tener en cuenta seria Zenyatta y sus orbes. Además, Doomfist es perfecto para hacer frente a la matriz de defensa de D.Va, el escudo de Reinhart o la cúpula de Winston y a Roadhord en las distancias cortas.

1420

Aquí tenemos sus puntos débiles:

Aunque parezca invencible, Doomfist puede caer. Se podría aprovechar la velocidad y el sigilo de Sombra para hackearlo y dejarle sin sus habilidades. O intentar aislarlo e inmovilizarlo con la trampa de Junkrat y golpearle con rapidez. Otras buenas opciones serían Bastion, Tracer o Reaper.

123654

Y por último mira los skins de Doomfist:

Doomfist contará con diez skins diferentes para desbloquear jugando mediante las cajas de botín que se consiguen al terminar las partidas. Los diseños de las skins del personajes están basados en las temáticas tribal y animal, y uno de ellos cuenta con un toque robótico. Los precios de las skins en moneda del juego son los siguientes:

  • Daisy  75 monedas
  • Lake 75 monedas
  • Plains 75 monedas
  • Sunset 75 monedas
  • Cheetah 250 monedas
  • Painted 250 monedas
  • Caution 1,000 monedas
  • Irin 1,000 monedas
  • Avatar 1,000 monedas
  • Spirit 1,000 monedas

Mira la galería de los skins aquí:

Queremos saber sus opiniones de este nuevo héroe, ¿cómo puede afectar al juego la llegada de este héroe?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-mira-los-nuevos-detalles-que-blizzard-nos-da-sobre-overwatch-league/”/]

(C506) Conoce todos los detalles de "Operation Health" en Rainbow Six Siege
(C506) Destiny 2: Se revelan las especificaciones técnicas para la beta de PC
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *