peliculas-disney-netflix-e1464094692452-1

(C506) Disney retirará todo Lucasfilm y Pixar de Netflix

Cuando algo es exitoso, todos quieren un pedazo de ese pastel. En este caso Disney tendrá su propio servicio de streaming.

Disney-Leaves-Netflix

Disney anunció hace unos días, que retiraría el material de Star Wars de la plataforma de streaming Netflix. Esto responde a las intenciones de Disney de lanzar en el 2019 su propia plataforma de streaming, que empezará en los Estados Unidos y luego se expandirá a nivel mundial.  La idea es retirar todo contenido de Disney de Netflx, esto incluye las producciones Marvel, Pixar y Lucasfilm.

NEt18BrxTi43wt_1_b

Bob Iger, el CEO de Disney dentro de sus declaraciones para CNBC, dijo que mantienen una  “buena relación” con Netflix, pero han tomado la decisión de retirar el contenido de su propiedad de la plataforma. Las películas y series pertenecientes a Lucasfilm y de Pixar serán retiradas para el 2018, las series de Marvel TV se mantendrán en la plataforma, las películas aún no se sabe hasta cuando.

Star-Wars-TV-Show-on-Netflix-790×459

Sabemos que estos tipos de plataformas están realizando sus propios contenidos exclusivos, y por estos contenidos, millones de usuarios se asocian a ellas para no quedarse atrás con la película o serie más popular del momento. Disney por si solo no tendría problema en crear una base masiva de asociados.

dcisney

Y si a esto le agregamos que podría crear contenido nuevo, contenido que ha sido pedido por los fans de una manera insistente como por ejemplo una futura película exclusiva de la plataforma de Disney basada en el periodo de La Antigua República, como lo dice Jeremy Contad, estamos seguros que esta nueva plataforma será exitosa de manera inmediata.

Netflix no se verá afectado por esta decisión. Pues al ser un streaming abierto, puede comprar todo el material de series y películas exclusivas que quiera. Además tras de el éxito de series originales como Stranger Things y la película Okja, esto no será más que un cambio de contenido.

Stranger-Things-Portada-960×623

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”http://www.collectible506.com/c506-tim-miller-dirigiria-adaptacion-de-neuromante/”/]

(C506) Netflix se encuentra en negociaciones para quedarse con Marvel y Star Wars
(C506) Nuevo vistazo de Luke y Rey para Star Wars: The Last Jedi
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *