Disney

(C506) Disney planea traer al Jorobado de Notre Dame a la vida real

Muchos de nosotros hemos crecido viendo los clásicos de Disney, en el cine y/o desde casa: La Bella y la Bestia, Pocahontas, El libro de la Selva, El Rey León, Aladdin, etc.

Algunos de ellos se han adaptado o están en proceso de adaptarse para unas nuevas películas de acción real. De hecho, es posible que Disney ya esté pensando en un nuevo proyecto. Según un rumor, podría estar preparando una adaptación de El Jorobado de Notre Dame.

El músico Alan Menken ha sido quien ha liberado el rumor tras sus declaraciones en la revista Movie Pilot. Menken comentaba que estaba muy interesado en trabajar en una película de “El Jorobado de Notre Dame” en la vida real. La prensa, por supuesto, le ha preguntado si se refería a que el proyecto ya estaba en marcha o no es más que una idea. ¿Tienes idea de lo que el artista hizo? Dejarnos con la duda.

No es de extrañar que Disney pueda estar trabajando en ella. Ahora está ocupada con otros proyectos como El Rey León, pero El Jorobado de Notre Dame es una de las películas de la compañía que más han gustado al público (más en Europa que en Estados Unidos), por lo que es bastante probable que acabe llegando.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo este otro artículo acá abajo:

(C506) Isaac Asimov: Todos los Males del Mundo C506 | C506 Todos los Males del Mundo narra la historia de una computadora que ya nos es familiar si conocemos la obra de Asimov, me refiero a Multivac. Aquí el mundo se

Fuente: IGN

(C506) ¿Qué pasa con los Green Lantern Corps en el Universo Extendido de DC?
(C506-Reseña) El Planeta de los Simios: La gran sorpresa del año
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *