null

(C506) Director de Thor Ragnarok revela cambio de escena de Hela en el teaser

Una escena del primer teaser fue modificada en el producto final como se ha mostrado en avances más recientes.

Algo que se ha vuelto costumbre en grandes producciones de Hollywood es mostrar escenas en los trailers para después removerlas en el corte final de la película. Ocurrió con  Rogue One: Una Historia de Star Wars, también con  Suicide Squad y ahora con  Thor: Ragnarok. En específico, la escena donde la villana Hela (Cate Blanchett) destruye el martillo de  Chris Hemsworth  fue alterada, pues la locación en la que sucede fue cambiada por completo.
58eba6552d9f6f1e008b4d45-750-321
En la original, Hela destruye el martillo en un callejón de Nueva York y en la versión final ocurre en un campo en Noruega. Para el medio  DigitalSpy  el director Taika Waititi  explicó la razón de este cambio. Advertidos están de que la explicación incluye algunos spoilers:

«Al filmar la escena original en el set de Nueva York se sentía demasiado conveniente como ocurrían las cosas para Thor. Además, no era el escenario ideal para una escena tan relevante. Fue por ello que movimos esa acción al campo, donde Odin se reúne con sus hijos a impartirles sabiduría y consejos, incluso acepta a Loki como su hijo. Es un momento calmado y conmovedor y por ello toda la secuencia requería un cambio de tono y locación».

Screenshot_20171020-113703

La reciente entrega en la saga de Thor ha sido muy bien recibida por los críticos y se avecina para convertirse en la cinta mejor reseñada en la historia de Marvel, además de ser un éxito de taquilla. La colorida y humorística aventura definitivamente no es para los que busquen un Thor más dramático.

Cualquiera que haya visto los anteriores trabajos del director neozelandés sabrá que la comedia desenfadada es lo suyo. Hemsworth admite que el director logró que volviera a emocionarse por interpretar al personaje. El reparto también incluye a  Mark Ruffalo  como Bruce Banner y  Jeff Goldblum.

la-et-hc-thor-ragnarok-trailer-20170722-970×545-1

La explicación de Taika suena congruente, aunque habría que ver toda la escena en el debido contexto. Lo cierto es que Hollywood debe entender también que al modificar escenas presentadas en los tráilers no sólo afecta las expectativas de los fans, sino que puede interpretarse como falsa publicidad de parte de los estudios.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La película de Venom presentará los cinco simbiontes

(C506) Avengers: Infinity War traerá de vuelta a un personaje de Iron Man 3
(C506) Skrulls en X-Men: Dark Phoenix
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Administrador de World Geeks y Enamorado de una Superchica 😍❤

Facebook Comments

Leave a Reply