(C506) ‘Detroit: Become Human’ crea polémica por mensaje sobre Xbox

David Cage, director del estudio Quantic Dream, anunció que su próximo título Detroit: Become Human está por llegar a PS4 el próximo año.

Sin embargo, su fecha de lanzamiento no es lo que está destacando en las noticias, es que por medio del Twitter oficial del juego se hizo una burla hacia quienes prefieren Xbox.

El encargado de la cuenta en la red social para el juego Detroit: Become Human escribió este mensaje: “Ese momento cuando despiertas y ves que Detroit: Become Human sigue siendo un exclusivo de PS4 y tu sigues teniendo un Xbox“, agregando un GIF del juego.

Al igual que muchos tweets, este fue borrado solo 3 horas después de haber sido publicado. Se podrían imaginar todos los comentarios que creó esa publicación, desde comentarios de opinión diferente hasta llegar a ser completamente desagradables. Muchos de los usuarios opinaron de que el mensaje estuvo completamente fuera de lugar y era innecesario, es especial por la tensión que existe entre los fanáticos de ambas franquicias.

¿Qué opinas al respecto? ¿Piensas que este tipo de comentarios puede perjudicar el fanatismo hacia los videojuegos?

Encuéntranos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go: Niantic castiga a los defensores de gimnasios con alto nivel C506 | C506 Uno de los mayores cambios en la nueva actualización de Pokémon Go es la adición de la nueva mecánica ‘Motivación’. Cada Pokémon colocado en un gimnasio tiene

Fuente: Somos PlayStation

(C506) Nintendo confirma oficialmente la venta del SNES Classic Edition
(C506) Call of Duty: Modern Warfare Remastered se pone a la venta por separado
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *