eg

(C506) Detalles del contrato de Patty Jenkins han sido revelados

Hoy en la mañana, se informó de que la directora Patty Jenkins aún no había firmado para una secuela de Wonder Woman, y los fans se asustaron. El fin de semana pasado, la película independiente de DC se estreno en cines y rompió todo tipo de expectativas. Tanto los críticos como los fans han elogiado a Wonder Woman, y gran parte del éxito de la película ha caído en la visión de Jenkins. Los fans están desesperados porque la directora firme para una secuela, sin embargo esto nos deja muchas preguntas como por ejemplo: ¿Porqué Warner Bros. no firmo a Jenkins antes?

Y los fans obtuvieron una respuesta a tan candente pregunta.

De acuerdo con varias fuentes, Jenkins aún no ha firmado para una segunda película, y no hay ni siquiera una opción en el lugar de director. La opción, que habría permitido contractualmente a Warner Bros. llamar a Jenkins para otra película, no fue creada desde que la directora reemplazó a Michelle McLaren.

Las fuentes también dicen que Warner Bros. ha mantenido a raya en la negociación de un nuevo acuerdo con Jenkins por una razón específica. El estudio quería asegurarse de que Wonder Woman recibiera grandes elogios de las audiencias internacionales. Dado el debut de taquilla de la película, es seguro decir que Warner Bros. está interesado en traer a Jenkins de vuelta para una nueva película.

Si tienes curiosidad acerca del trato de Gadot en una secuela de Wonder Woman, entonces deberías saber que la actriz está obligada contractualmente a protagonizar una película como esta. De acuerdo con las fuentes de The Wrap, Gadot podría tener un aumento de sueldo una vez que una segunda película este en marcha; Se dice que sus representantes se están preparando para una gran renegociación.

Los fans pueden sentirse atónitos al oír hablar de las limitaciones del contrato de Jenkins ante el éxito de Wonder Woman, pero es una práctica habitual en Hollywood. Un acuerdo de una sola imagen se utiliza para proteger a los grandes estudios y sus franquicias en caso de fracaso de la visión de un director. En el MCU, las películas de Thor han sido dirigidas por diferentes directores; Sin embargo, algunas franquicias tienden a quedarse con un visionario. James Gunn es el experto de facto en todas las cosas Guardianes de la Galaxia en el MCU.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Personaje de Wonder Woman confirma su regreso en Justice LeagueC506 | C506 ¡Advertencia! ¡Spoilers de Wonder Woman más abajo! Para aquellos de ustedes que han visto Wonder Woman, ya saben cómo fue la vida de Diana en Themyscira. La

 

The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply