header

(C506) Destiny oficialmente no recibirá nuevas actualizaciones

Bungie no tiene planes para presentar futuras actualizaciones de balance para Destiny, ya que el estudio se está concentrando completamente en la secuela.

Age of Triumph fue concebido como el último contenido para el videojuego original“, escribió el Community Manager, David “DeeJ” Dague en el blog de la empresa.En nuestra constante vigilancia sobre la comunidad, hemos escuchado a muchos de ustedes preguntando si la sandbox actual recibirá otro pase de diseño. Nuestro único enfoque en este momento es Destiny 2“.

Crota´s End

La actualización mencionada se lanzó en marzo, sirviendo como el evento en vivo final del shooter original. Además de presentar nuevos rituales semanales y asaltos, Age of Triumph añadió gear y armas revisadas.

Vault of Glass

El próximo videojuego llegará a PS4 y Xbox One el 8 de septiembre. Aunque el título también llegará a PC, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para esta plataforma.

Fuente: IGN

Visítanos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Un nuevo Need for Speed arranca motores C506 | C506 EA y Ghost Games han confirmado que la versión 2017 de su serie de carreras se llamará Need for Speed Payback. Need for Speed Payback se desarrollará en

(C506) Nueva línea de ropa de Nintendo y Uniqlo
(C506) Un nuevo Need for Speed arranca motores
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *