zapdosday2018jul

(C506) Desbloquea el Día de Zapdos durante el desafío global del Profesor Willow

Llega la segunda ronda del desafío global del Profesor Willow empieza hoy y terminará mañana.

pokemon-zapdos-pokemon-go

En este desafío se deberán cumplir los requisitos del desafío en cada parte del mundo mientras se celebra el Pokémon Go Fest 2018 en Chicago, Estados Unidos. A partir del lunes 16 de julio, si en cada parte se cumplen los objetivos respectivos, se desbloquearán un bonus que ofrecerá más Caramelos junto a la posibilidad de atrapar ciertos Pokémon y participar en llamativas incursiones. También se podrá desbloquear un bonus para reducir la distancia necesaria para hacer eclosionar Huevos.

Y si se se cumplen todos los objetivos a nivel mundial, llegará la gran recompensa, los Entrenadores de todo el mundo podrán recibir hasta cinco pases de incursión gratis al hacer girar un fotodisco en un Gimnasio durante el Día de Zapdos, que se celebraría el sábado 21 de julio destacando al Pokémon legendario Zapdos.

MjNmZTNkNTQ5MCMvV0FRb29CeWtLam5QanBKYnNId1dHekdkQXVvPS8zMXg0Njo4Njh4NTE3LzgwMHg0NTAvZmlsdGVyczpmb3JtYXQoanBlZyk6cXVhbGl0eSg4MCkvaHR0cHM6Ly9zMy5hbWF6b25hd3MuY29tL3BvbGljeW1pYy1pbWFnZXMvMGNyYjAycm5o

Solo durante este día sería posible encontrar al Pokémon en incursiones de todo el mundo por un periodo de tres horas. Además, no se tratará de un Zapdos común, pues el del Día de Zapdos conocerá siempre el ataque rápido Impactrueno, existiendo incluso la posibilidad de capturar a Zapdos shiny.

Aquí el comunicado original:

¿Estás preparado para la segunda ronda del desafío global del Profesor Willow? Del 14 al 15 de julio, se deberán cumplir los requisitos del desafío en cada parte del mundo durante el Festival de Pokémon GO de Chicago, Estados Unidos. A partir del 16 de julio, si en cada parte se cumplen los objetivos respectivos, se desbloquearán bonus de Caramelos, que incluirán bonus por atrapar Pokémon y por participar en incursiones. ¡Y también se podrá desbloquear un bonus para reducir la distancia necesaria para hacer eclosionar Huevos!

Si se cumplen todos los objetivos, Entrenadores de todo el mundo podrán recibir hasta cinco pases de incursión gratis al hacer girar un fotodisco en un Gimnasio durante el Día de Zapdos, destacando al Pokémon legendario Zapdos. El sábado 21 de julio, Zapdos estará únicamente disponible en incursiones de todo el mundo por un periodo de tres horas. Todos los Zapdos atrapados en ese tiempo conocerán el ataque rápido Impactrueno, ¡y puede que hasta te encuentres con un Zapdos variocolor!

Mientras continúan los emocionantes eventos de desafío global de este verano, recuerda ser respetuoso con los demás Entrenadores y en las Poképaradas, Gimnasios o cualquier otro lugar en el que te encuentres disfrutando de tu aventura.

¡Nos vemos por ahí fuera!

maxresdefault (3)

Así que, ¿están listos? Síguenos en nuestras redes sociales, aquí podrás enterarte de las noticias más importantes de Pokémon Go.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Eevee! estrena nuevo tráiler

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *