denzel-washington-black-manta_Easy-Resize.com

(C506) Denzel Washington podría ser Black Manta en Aquaman

¿Estaría Denzel Washington compitiendo por el papel de Black Manta en la película de Aquaman?

Esto es sumamente posible, según un nuevo rumor que ha golpeado la red y que viene directo de las altas oficinas centrales de WBDC.

El rumor relata que el actor necesitado para completar la trinidad principal de la película, junto con Jason Momoa y Amber Heard, es uno de los mas grandes veteranos afroamericanos del cine estadounidense, y muy reconocido por sus galardones en el cine.

Se dice que Black Manta estaría siendo tratado como un villano con mayor importancia, calidad y responsabilidad que el mismo Joker y Lex Luthor.

DC y WB están calentando las baterías y es posible que no busquen algún otro error en sus villanos, un problema que es bastante conocido últimamente.

Muchos no podemos pensar en otro actor de origen afroamericano, veterano, con premios de la academia y que encaje con el proyecto de una mejor manera que Denzel Washington, quien también es un gran fanático de los comics.

Existen otras opciones, no hay duda, pero si vamos a quienes cumplen esas características, no logramos un rol coherente, al menos no con lo anunciado.

Morgan Freeman resultaría un poco adulto para este rol, a sus 79 años; Will Smith está jugando a Deadshot en Suicide Squad; Samuel L. Jackson es Nick Fury en Marvel; Laurence Fishburne es Perry White de DC y Jamie Foxx acaba de interpretar a Electro en Amazing Spider-Man.

Michael K. Williams ha sido sugerido en el pasado para interpretar al temible Black Manta, pero Williams es más conocido por TV, que ser un veterano galardonado del cine.

Denzel Washington sería un fichaje de cinco estrellas para DCEU y también sería un impresionante Black Manta. Tiene el carácter, la fortaleza y la experiencia necesaria. Es uno de los mejores actores del planeta.

Algunos otros contendientes que también se han mencionado son: Eddie Murphy, Ice Cube, Tyrese Gibson y Ludacris.

De todas estas opciones, Washington sigue brillando como la mas galardonada, preparada y necesaria.

Revivir la carrera de Murphy no tiene sentido, al menos en Aquaman. Gibson tiene mucho trabajo en sus películas de autos veloces y Transformers.

Ice Cube fue mencionado y recomendado por Kevin Smith, para el rol de Green Lantern. No lo podría imaginar como Black Manta… o Green Lantern, y tampoco es un galardonado.

Pronto confirmaremos la interpretación de Black Manta en Aquaman, ya que las noticias de casting se darán este mes. No olvidemos que la fuente del rumor es Twitter, así que no quebremos ninguna calabaza aun, pero eso si, déjenme cruzar los dedos por Denzel en DCEU.


(C506) Mark Hamill lee como el Joker los tweets de Donald Trump

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Leave a Reply