PicMonkey-CollageFlash

(C506) Dejaron a Han solo por el Velocista Escarlata

Luego de haber abandonado la próxima película de Star Wars de Han Solo en Disney, Phil Lord y Chris Miller se reunieron con Warner Bros. para volver al proyecto de The Flash ya que su relación con Lucasfilm se deterioró en las últimas semanas.

El dúo abandonó la película de Solo ayer, con declaraciones procedentes tanto del estudio como de los cineastas citando diferencias creativas, que está en plena producción con sólo unas semanas antes de que se espera que envuelva la fotografía principal.

Foto: Lucasfilm

Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, dijo en la declaración: “Phil Lord y Christopher Miller son cineastas talentosos que han reunido a un elenco y equipo increíble, pero está claro que teníamos diferentes visiones creativas en esta película, y hemos elegido un nuevo director que será anunciado pronto. ”

Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase “diferencias creativas”, pero por una vez este cliché es cierto. Realmente estamos orgullosos de la increíble y de clase mundial de trabajo de nuestro elenco y el equipo. ”

TheWrap dice que el dúo, que trabajó con Warner en The Lego Movie, se reunió con DC Films durante un hiato de producción en el spinoff de Star Wars, y expresó su interés en reemplazar a Rick Famuyiwa.

The Flash, por su parte, ha tenido un número de rumores de reemplazos para Famuyiwa desde que se fue, pero hasta ahora la silla de director esta vacía. En las últimas semanas, el director de Back to the Future y Forrest Gump, Robert Zemeckis, parece haber surgido como un líder para asumir el puesto.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Cuándo sucedería la secuela de Wonder Woman?C506 | C506 El éxito de Wonder Woman en la taquilla hizo que muchos creyeran que una secuela era inminente. Afortunadamente eso ahora ha sido confirmado, con una idea sobre

 

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *