deadpool2

(C506) Deadpool 2, según su co-creador será más grande y con mucha más acción

El creativo dio pistas de lo que se puede esperar de la próxima película Deadpool 2, comparándola inclusive con la segunda entrega de la amada franquicia de Alien.

De acuerdo a él, la primera parte de la historia del mercenario es como la cinta original de Ridley Scott y la segunda es similar a Aliens. En una entrevista con THR, dijo:

“Deadpool fue Alien. Es brillante. Funciona totalmente. Es una pieza maestra. Deadpool 2 es Aliens. Es cuando James Cameron llegó y declaró, ‘ok, ¿quieren que haga esto? Lo haremos más grande y con mucha más acción”.

dead-720×1066

El título tendrá a un elenco mucho más amplio, incluyendo a Josh Brolin (Cable) y Zazie Beetz (Domino), junto con el regreso de Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapicic como Colossus y, por supuesto, Ryan Reynolds como el protagonista.

Liefeld también se refirió a la decisión de elegir a Brolin como Cable y la importancia de este dilema para la película. “Seleccionar a ese personaje fue lo más importante que esta cinta tuvo que hacer. Viví y morí por el nombre que se filtró ese día. Tuve úlcera tras úlcera. Cuando se anunció a Josh, mi esposa es testigo que salté tres metros en el aire, tal vez más”.

deadpool-2-poster_b31h

Deadpool 2 llegará a cines en mayo.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506-Rumor) Se revela la posible aparición de Carnage en la nueva película de Venom

(C506) Se filtran imágenes del Infinity Gauntlet hecho por Hasbro
(C506) Una escena de Han Solo: Una historia de Star Wars fue dirigida por George Lucas
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *