5a7b33edcda60

Deadpool 2: Se confirma que se están regrabando secuencias

Quedan tres meses y unos pocos días para el estreno de Deadpool 2 y lo habitual es que con este margen de tiempo todas las escenas de una gran producción ya estén terminadas.

Pero claro, siempre hay imprevistos. Ha sido Josh Brolin quien ha confirmado, a través de Instagram, que están volviendo a rodar escenas sin especificar de la película.

https://www.instagram.com/p/BfBZ5mghp-u/

En el vídeo vemos a un hombre entrenando y el actor lo acompaña con el texto “Ese soy yo esta mañana volviendo a ponerme en forma para regrabar algunas escenas. Volviendo a poner la maquinaria en marcha. Me siento muy atlético hoy. Me siento muy bien.” Por supuesto no faltan algunos hashtag con indirectas para Deadpool y las bromas que el personaje hacía en el último tráiler.

maxresdefault-1_scg3Josh Brolin interpretará a Cable en esta secuela y si bien el actor está bastante cuadrado, de hacer el entrenamiento que aparece en ese vídeo se mataría a la primera. Sin duda.

Por supuesto no hay que temer por ningún tipo de retraso porque este tipo de prácticas son ya más que habituales en Hoollywood y debería pasar algo realmente malo para que en unos meses no estemos sentados en una butaca flipándolo entre risas con Ryan Reynols y compañía.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Black Panther, un recorrido por sus comics

Fuente:IGN

Puntos importantes de la película de Black Panther para el MCU
(C506) Thor: Chris Hemsworth se despide de Marvel tras "Avengers: Infinity War"
The following two tabs change content below.
Alfredo Morales
Geek Traveler and Accounting, life is about photos and great coffee... I live to travel and meet, GOD said, lets ROCK! Mano derecha de C506, Ingeniero en ZOILA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *