att_hz_alt_lkp_rgb_pos

(C506) DC y Time Warner ahora son parte de AT&T

AT&T, el conglomerado de telecomunicaciones multinacional americano, llegó a un acuerdo para la adquirir Time Warner.

Uno de los líderes mundiales de los medios de comunicación y entretenimiento con todo y sus cadenas de televisión, cine y demás.

El presidente de AT&T, Randall Stephenson y el CEO de Time Warner, Jeffrey Bewkes, llevaron a cabo una conferencia telefónica en la que confirmaron que AT&T ha acordado la compra de Time Warner por el monto de 85,4 millones de dólares, lo cual valora lo que es la empresa matriz de Warner Bros. y DC Comics en 107,50$ por acción.

“Esta es una combinación perfecta de dos empresas con fortalezas complementarias que pueden aportar un nuevo enfoque a la forma en que la industria de los medios y comunicaciones trabaja para los clientes, los creadores de contenido, distribuidores y anunciantes”, dijeron el presidente de AT&T y el CEO en un comunicado de prensa oficial. “El contenido premium siempre gana. Ha sido así en la gran pantalla, en la televisión y ahora en las aplicaciones móviles y en la red. Tendremos los mejores contenidos premium del mundo”.

maxresdefault

“Con un gran contenido, se pueden construir servicios de vídeo verdaderamente diferenciados, ya sea la televisión tradicional o móvil. Nuestras relaciones con la televisión, los móviles y banda ancha de distribución y atención al cliente directamente, ofrecen una visión única de la que podemos ofrecer  y publicidad dirigida con mejores contenidos a medida”, dijo Stephenson. “Es un enfoque integrado y creemos que es el modelo que se gana con el tiempo”.

“El liderazgo de Time Warner, talento creativo y el contenido son insuperables. Combinemos eso con 100 millones de clientes, además de que se suscriben a los servicios de televisión, banda ancha y móviles, definitivamente es algo muy especial”, dijo Stephenson. “Es un gran ajuste, y crea un valor inmediato y a largo plazo para nuestros accionistas.”

justice_league_movie____2017__poster_by_mrdeks-dabh40c

El presidente de Time Warner y Jeff Bewkes dijo: “Este es un gran día para Time Warner y sus accionistas. La unión con AT&T acelera drásticamente nuestra capacidad de ofrecer  nuestras grandes marcas a los consumidores y darles contenido de calidad, sobre una base multiplataforma y de aprovechar las enormes oportunidades creadas por la creciente demanda del contenido de video. Esa ha sido una de nuestras prioridades estratégicas más importantes y ya estamos haciendo grandes progresos – tanto en asociación con nuestros distribuidores, y por nuestra cuenta mediante la conexión directa con los consumidores. Unir fuerzas con AT&T nos permitirá innovar de forma más rápida”.

warner-bros-dc-comics1

Y así con estas palabras el trato a sido cerrado, solo falta saber si esto de alguna manera afectará la producción de las series y películas de Warner y DC.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506.

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek.

Twitter: C506 Latinoamérica.

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica.

En otras noticias:

(C506) Nuevas sinopsis reveladas de Arrow, Supergirl y LOT

(C506) Información sobre nuevo arco de Naruto Shippuden
(C506) Mira a Wonder Woman en el rodaje de Justice League
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply