GalleryComics_1920x1080_20161221_TRI_Cv4.r1_583f62b872d831.28550526

(C506) DC Comics cancela Trinity en el #22

Ya sabemos los comics que nos traerá abril y DC Comics, y ahora nos encontramos con una serie de sorpresas, entre estas la cancelación del comic que tiene como eje central la trinidad de DC.

trinity-22-600×912

Escrito por James Robinson
Arte por Patch Zircher
Portada por Guillem March
Portada variante por Bill Sienkiewicz

Al final de “MAN DOWN”!, La trinidad y Warlord descubrieron el plan de  Deimos para usar el arma del tiempo de Skartaran para reducir sus enemigos a polvo—pero el tiempo no esta del lado de nuestros héroes! Depende de Superman, Wonder Woman y Batman salvar a Steve Trevor, derrotar a Deimos y sellar la brecha con Skartaris antes de que el mundo entero sea consumido  por una magia poderosa!.

Este tomo concluye con el arco argumental que se estaba desarrollando y veremos la conclusión de Trinity. En parte esto se debe a la salida de su artista y escritor Francis Manapul, el cual había tomado el proyecto desde su inicio. Sin embargo se vio obligado a abandonarlo y esto causo que parte las ventas del mismo cayeran, de igual manera actualmente el arco Superfriends en Batman es muy similar a lo que intentaba desarrollar el comic y este ha sido mas del agrado de los lectores.

Este tomo estará a la venta el 25 de Abril, constará de 32 pg, FC, tendrá un costo de  $3.99 US, tendrá clasificación T y será un tomo final.

Dentro del mundo de los comics las cancelaciones son cosa de casi todos los días, sin embargo siempre es triste ver que esto ocurra, y cuéntanos ¿A ti te gustaba este comic?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Alex Ross: Vida y Obra de un Titán del Comic

 

 

The following two tabs change content below.
Sammy Fonseca Bone

Sammy Fonseca Bone

Estudiante de Ingeniera en Biotecnología y Química, escritor y editor de C506, amante y coleccionista de comics, arte y videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *