avengers-infinity-war-logo

(C506) Dave Bautista explica la escena de Thor con los Guardianes

Avengers y Guardianes se unirán en Marvel’s Avengers: Infinity War y lo harán de una manera inesperada.

Las imágenes de Avengers: Infinity War que se revelaron en D23 mostraron que Thor (Chris Hemsworth) chocaba contra el parabrisas del Milano, la nave perteneciente a los Guardianes de la Galaxia. La estrella Dave Bautista, que interpreta al Guardian Drax, describió esta introducción poco ortodoxa a Good Morning America.

Thor: Ragnarok (2017)
Thor (Chris Hemsworth)

“¿Cuáles son las posibilidades? ¿No es genial? Cuando leí por primera vez que me reía histéricamente”, dijo Bautista. “Cuando lo grabamos, fue tan ridículo”.

“Tuvimos mucha diversión con toda esa escena”, continúa Bautista “Es una especie de primera interacción entre los Guardianes y Thor, obviamente. Hay tantos chistes que se hacen allí con lo guapo y perfecto que es Chris Hemsworth y con lo inseguro que es Star-Lord es un montón de buena diversión y mucho humor”.

En la escena de Avengers: Infinity War, el pelo de Thor todavía está corto, sugiriendo que será recogido por los Guardianes de la Galaxia poco después de los acontecimientos de Thor: Ragnarok.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Benedict Cumberbatch evitó que Tom Holland diera spoilers de Infinity WarC506 | C506 En el mundo de Hollywood, hay pocas compañías que mantienen tantos secretos como Marvel Studios. El siempre creciente MCU ha incitado al estudio a bloquear sus

 

(C506) Team Up entre Doctor Strange y Spider-Man será épico
(C506-Marvel) Revelan el nuevo logo del MCU en honor al décimo aniversario
The following two tabs change content below.
John Values
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *