1920x1200_Logo

(C506) Datos de CyberPunk 2077 fueron robados y amenazan con filtrarlos

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos que más esperamos.Aunque se ha mostrado muy poco del título, lo que se ha mostrado, ha dejado con gran ilusión a sus fans.  El videojuego viene de la mano de CD Projekt, creadores de The Witcher.Los datos de Cyberpunk 2077 fueron robados, no se han dado detalles de la manera en la que fueron robados. Sus creadores piden a sus seguidores que no se deben dejar engañar, pues estos documentos que se han sustraído sobre el juego,  son antiguos y no corresponden con la realidad del videojuego.

CD Projekt ha querido aclarar las cosas a través de su cuenta oficial de Twitter.

[urlpreviewbox url=”https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status/872840969795899394″/]En este tweet, se explica que ha llegado hasta ellos, la filtración de información sobre el juego, y con tintes de “amenaza”.  Al parecer, alguien o algunos, han avisado que filtrarán esta información para todo el mundo, si no se cumple con lo que piden.A esto, la compañía ha decidido responder públicamente. Y ha dicho que no cederán a tales demandas, y que dejarán todo en manos de las autoridades pertinentes.Esperamos que pronto se solucione esta situación, encuentren a los ladrones y tengamos noticias oficiales y frescas de Cyberpunk 2077.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-juego-de-peleas-de-final-fantasy-dissidia-viene-para-ps4/”/]

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *