(C506) Darth Vader hizo su aparición en el último trailer de Star Wars: Rogue One

Al fin anoche se reveló el nuevo trailer de Rogue One: A Star Wars Story. Dos minutos nunca fueron tan emocionantes. Nos llenaron de expectativas y nos dejaron una sorpresa al final. Y es que uno de los mejores momentos de este, son los últimos segundos, Darth Vader hace su fantástica aparición por primera vez.

El trailer nos da bastante información y hace que nos adentremos en la historia, principalmente de los héroes y contra qué lucharán. Y justo cuando piensas que no puede ponerse mejor, Darth Vader aparece de la forma más efectiva y sorpresiva, ¡magnífico!

Darth Vader de espaldas en trailer de Rogue One gif

El trailer de Rogue One: A Star Wars Story nos da tan solo un poco, justo para recordar lo profunda y peligrosa que será la pelea de nuestros héroes. Pero solo se necesita un poco de Darth Vader y escuchar esa escalofriante respiración para poner nuestro mundo de cabeza.

Ahora, ya sabemos que Darth Vader hará su aparición en Rogue One: A Star Wars Story, pero nos queda la incógnita de qué tan grande será esta participación. Todo apunta a que tendremos que esperar hasta diciembre para responder esta pregunta.

Te invito a que mires este emocionante trailer:

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si quieres saber más, sigue leyendo la sinopsis de esta tan esperada entrega:

(C506) Sinopsis de Rogue One: Una historia Star Wars ha sido revelada

Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *