maxresdefault

(C506) Darth Vader hizo su aparición en el último trailer de Star Wars: Rogue One

Al fin anoche se reveló el nuevo trailer de Rogue One: A Star Wars Story. Dos minutos nunca fueron tan emocionantes. Nos llenaron de expectativas y nos dejaron una sorpresa al final. Y es que uno de los mejores momentos de este, son los últimos segundos, Darth Vader hace su fantástica aparición por primera vez.

El trailer nos da bastante información y hace que nos adentremos en la historia, principalmente de los héroes y contra qué lucharán. Y justo cuando piensas que no puede ponerse mejor, Darth Vader aparece de la forma más efectiva y sorpresiva, ¡magnífico!

Darth Vader de espaldas en trailer de Rogue One gif

El trailer de Rogue One: A Star Wars Story nos da tan solo un poco, justo para recordar lo profunda y peligrosa que será la pelea de nuestros héroes. Pero solo se necesita un poco de Darth Vader y escuchar esa escalofriante respiración para poner nuestro mundo de cabeza.

Ahora, ya sabemos que Darth Vader hará su aparición en Rogue One: A Star Wars Story, pero nos queda la incógnita de qué tan grande será esta participación. Todo apunta a que tendremos que esperar hasta diciembre para responder esta pregunta.

Te invito a que mires este emocionante trailer:

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si quieres saber más, sigue leyendo la sinopsis de esta tan esperada entrega:

(C506) Sinopsis de Rogue One: Una historia Star Wars ha sido revelada

(C506) Nueva imagen de Jason Momoa como Aquaman
(C506) La Película de Black Panther cambiará el MCU
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply