daredevil-1

(C506) Daredevil: ¿Qué pudimos haber visto en la temporada 4?

Bueno señores, he vuelto a las oficinas de C506 y para hacerlo con estilo. Muchos nos preguntamos ¿cómo hubiera sido la temporada 4 de Daredevil?, como sabemos el show fue cancelado después del éxito de la temporada 3 por temas de personajes con Marvel y Disney. Ahora bien el final nos dejó algo que desde la temporada 3 se vió… El nacimiento de Bullseye.

bullseyed-feat-480×279

Para una temporada 4, pudimos haber visto el regreso de las oficinas de Nelson y Murdock, el regreso de Matt a su traje, quizás un avance en el estado de la relación Page-Murdock y un enfrentamiento entre Bullseye y Daredevil. Para la historia era simple. Meses después de derrotar a FiskMatt volvería a su rol como Daredevil en las noches y durante el día, un abogado de Nelson y Murdock, avanzando cada vez más en recuperar la relación con Karen Page y Foggy Nelson que solíamos ver en la temporada 1. A medida que transcurren los capítulos Matt descubre una serie de asesinatos hechos por armas de precisión, (Dardos, cuchillos, etc) que lo harán recordar su primer enfrentamiento con Benjamin Pointdexter en las oficinas del boletín de Nueva York.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El asesino sería nombrado por el Boletín como Bullseye, y Matt buscaría la manera derribarlo, cosa que no se lograría del todo, llevando todo al final del conflicto con Bullseye y Daredevil en un enfrentamiento a Muerte, donde Pointdexter aprovechando el momento tomaría uno de los bastones de Daredevil y se lo lanzaría, Matt lo esquivaría pero se da cuenta de que el bastón iba en dirección a Karen Page, asesinándola haciendo una gran referencia a lo que ocurrió en los comics.

daredevil-karen-page-muerte

Este hecho, y la muerte de personas inocentes, harían que Matt cayera en una gran depresión y descubriríamos que «La mano» aún existe y ésta convencería a un herido Matt Murdock de unirseles. Terminando la temporada con el inicio para Shadowland.

0f4c84937b422a4e45263bccf7e344fe6fafe8d8_hq

¿Cómo creen ustedes que pudo ser esta 4ta temporada?

¿Creen injusta la cancelación de Daredevil?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Quizás también te interese:

Las mejores historias de los X-Men… según yo (Parte 1)

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *