maxresdefault

(C506) Dan Slott se mueve de Spider-Man a Iron Man

El escritor de Spider-Man y la persona favorita de los fanáticos de redes sociales y peleoneros de foros, Dan Slott, se está moviendo del vecino amistoso, ya que está programado para ingresar a la dirección de Iron Man en Marvel Comics.

Vutlure publicó una entrevista con Slott donde anuncia lo siguiente:

“Voy a pasar de ser el personaje amado de Marvel Comics de mi juventud a la joya de Marvel Cinematic Universe. El eje principal. Voy a Iron Man”, dijo Slott.

iron-man-armor-wars-skottie-young-header

Aquí hay más detalles de la entrevista:

¡Sí! Tony Stark: Él te hace sentir; es un excelente ejecutivo con un corazón de acero. Estoy muy emocionado. Me habían pedido que hiciera Iron Man hace un tiempo, pero para entonces estaba en Surfer, tenía Spidey y ya estaba comprometido, así que me seguía royendo. Como, Oh, hombre. Realmente quiero hacer Iron Man. Esto sería divertido Y cuando eso volvió a suceder, fue como, bien, sí. Sí, sí, sí, sí, sí, sí. Quiero Iron Man. Quiero esto. Quiero esto realmente. Crecí en un mundo donde podías preguntar a un tipo en la calle, “¿Quién es Clark Kent?” Y podría decir: “Supermán”. ¿Quién es Bruce? ¿Wayne? “Batman.” ¿Quién es Peter Parker? ” Spider-Man “.

iron-man-robert-downey-jr-34647161-477-586-robert-downey-jr-as-iron-man-or-hugh-jackman-as-the-wolverine

Eso fue todo, y ahora, vivimos en un mundo donde la gente sabe que Tony Stark es Iron Man por el cine. Todos en el mundo saben quién es este personaje, y todos en el mundo saben quién es Tony Stark. Este es Tony Stark, Iron Man. Esto va a ser sobre la tecnología en el universo de Marvel de una manera muy específica y va a llevar a cosas muy grandes.


Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Primer día de Comunidad Pokémon Go: Guía para conocerlo al máximo

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *