maxresdefault

(C506) Cuphead: el nuevo parche elimina bugs y trucos

El estudio encargado del juego, MDHR, ha lanzado un parche para Cuphead que incluye una serie de cambios, ajustes en la jugabilidad, arregla algunos bugs y elimina diversas brechas en la seguridad.

Según las especificaciones sobre el parche, esta versión 1.1.3 evita que se congele el juego y que se produzcan salidas repentinas debido al golpeo incorrecto de cajas y a problemas de colisión. El parche añade también un “espeluznante locutor del Mausoleo” y pule aún más las animaciones y al apartado artístico del juego.

apps.63429.13670972585585116.15d837d9-205b-4764-b555-9dd385c197e9

Cuphead es un auténtico éxito de ventas. Apareció en Xbox One y PC y ofrece una aventura de plataformas y combates contra jefes que se caracteriza por su altísima dificultad y por el uso de un exquisito sistema de animación que recuerda poderosamente a las producciones de Disney más antiguas.

cuphead-cutscene_paja

Recientemente se supo que los creadores esperan seguir en el futuro adelante con la saga, aunque de momento no exista ningún anuncio oficial al respecto. El juego tiene muy buena aceptación entre los jugadores gracias a que es un juego original en materia audiovisual, pero también un título de plataformas y acción que consigue ofrecer lo mejor del género.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. Otras publicaciones:

(C506) Pokémon Go deja atrás a Google Maps

Fuente: IGN

(C506) Hablemos:Indie (Project Touhou) XI Hechos Alternativos en la Utopía Oriental
(C506) ¿Death Stranding en The Game Awards 2017?
The following two tabs change content below.
Isai Navarro

Isai Navarro

Me encanta viajar, amo el anime y el manga, la cultura japonesa. Disfruto de los comics y una buena taza de té. Vivo en y de las computadoras, navego entre código y transistores.
Isai Navarro

Latest posts by Isai Navarro (see all)

Facebook Comments

Leave a Reply