wonder-woman

(C506) ¿Cuántos años tiene Wonder Woman en la película?

Más de 75 años después de que el personaje debutó por primera vez en las páginas de All Star Comics # 8, el primer largometraje de Wonder Woman ahora está en los cines de todo el mundo. La directora Patty Jenkins finalmente ha llevado a Diana de Themyscira a la gran pantalla, ganando una taquilla impresionante en su noche de pre-estreno y que de seguro este fin de semana esa cifra aumentará.

La actriz Gal Gadot debutó con el personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice el año pasado, aunque esta película se centra en su origen como Wonder Woman en medio de la Primera Guerra Mundial. Pero la cultura de las amazonas es antigua y su población está imbuida en una especie de atemporalidad, alejada de la mortalidad humana y tocada por los dioses.

No son muy inmortales, aunque tienen una vida útil extremadamente larga. Y aunque la Mujer Maravilla es parcialmente en la historia una mayor de edad, Diana Prince es todavía más vieja de lo que la gente cree. Según Jenkins, ella es MUCHO mayor. La directora habló con Collider sobre la edad del personaje en el universo cinemático de DC y la naturaleza de su tiempo en la tierra.

“Bueno, creo que tiene miles de años”, dijo Jenkins. “Realmente, creo que es una niña, pero probablemente tiene 800 años…”

Jenkins agregó que “todo el mundo tiene una opinión diferente”, pero así es como ve al personaje. Pero no se decidió al azar; Fue un gran punto de discusión entre ella y los productores de Warner Bros.

“Oh, Dios mío, he tenido esa conversación”, dijo Jenkins. “Porque la verdad era que seguía hablando de escuchar, esta es su historia de la mayoría de edad. ¿Cómo está llegando a la mayoría de edad y cuánto tiempo tarda en aprender estas lecciones. Bien, tomaría mucho tiempo pero también no sabemos cuánto tiempo tomó para llegar a ese momento que ella finalmente hace la explosión de la energía y entonces Steve llega”.

Dada la naturaleza de los fanáticos del cómic y la obsesión común con la continuidad, Jenkins pudo poner un marco de tiempo en la edad de Wonder Woman y esto debe ser apreciado. A pesar de que siempre puede ser alterado o definido en futuras películas, es bueno saber que Wondy tiene el beneficio de la sabiduría y la experiencia al tratar con las amenazas junto a Batman, Superman y el resto de la liga.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Un Flashback más para la sexta temporada de ArrowC506 | C506 La semana pasada, los fans del Arrowverse vivieron felizmente los finales de temporadas de Supergirl, The Flash y Arrow. Supergirl y The Flash dejaron a los

 

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *