(C506) ¿Cuánto control tiene Toei sobre Toriyama en Dragon Ball Super?

Una de las cosas que más se tiene en duda los fans de Dragon Ball, es su canon.

La icónica franquicia de Akira Toriyama tiene muchas partes pero sus fans aún siguen pensando en que se clasifica como parte del canon. Es por eso que no nos sorprende que varios fans se pregunten si Dragon Ball Super está realmente en manos de Toriyama, aunque esto no sea realmente importante.

Recientemente, dos ejecutivos de Dragon Ball Super viajaron a Barcelona para una convención de anime anual. Hiroyuki Sakurada y Kimitoshi Chioka, dejaron que sus fans vieran como es el detrás de escenas por el trabajo de Toei Animation. Estando ellos dos ahí aclararon una cosa muy importante sobre las historias de la serie.

A como lo resumieron los traductores de un media social, al productor y director les preguntaron si Toei tiene el poder para poder cambiar las ideas de Toriyama. El creador volvió a Dragon Ball solo para continuar su anime, además, el mismo creador le ha dado al equipo ciertos borradores de episodios. Algunos fans les gustaría saber cuánto poder tiene Toei Animation para cambiar el trabajo de Toriyama para hacer a Dragon Ball aún más lucrativa pero ambos ejecutivos se rieron de esta pregunta.

Según los dos ejecutivos, Toei no tiene el poder para cambiar ninguna parte de la historia de Toriyama. Los ejecutivos dijeron que el estudio puede “hacer la solicitud (el cambio)” pero “no puedes decirle a Dios que cambie algo.”

En fin, ahí lo tienes. Todo lo que se crea para Dragon Ball, Toriyama es el único Kamisama.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Instagram: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Hablemos:Indie (Touhou Project) X Astronomía Mágica

Fuente: Comicbook

(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales
(C506) Dragon Ball Super predice una nueva transformación de Piccolo
The following two tabs change content below.
Alejandro Gch

Alejandro Gch

Gran amante de DC Comics y Marvel (pero más DC xD). Mi corazón esta en el Lado Oscuro de la Fuerza. Fanático a la lectura entre comics, manga y libros. Mi sueño dorado es desarrollarme en el mundo de la aviación.

Facebook Comments

Leave a Reply