dsd

ALV!! Una madre decidio vender los Lotos Negros de Magic de su hijo en 9$ USD

¿Te imaginas que vendan tu colección de figuras, consolas, juegos o cartas por un par de dolares?

Pues leyendo en foros, eso es bastante común últimamente, hay gente que cuenta de tesoros encontrados en ventas de garaje, desde Megaman X3 de SNES hasta un Famicon, Pepsi Card enteras y más. La historia de hoy es una madre “normal” de Japón.

Que mientras limpiaba el cuarto de su hijo, aparentemente se cruzó con algunas cartas viejas.

Su hijo hacía algún tiempo se había mudado, y ella pensó que al fin se podría deshacer de ellas.Puso las cartas a la venta en línea, sin tener la menor idea de cuánto valían en realidad estas “cartas viejas”. En Yahoo Auctions Japan, las publicó como “Varias cartas viejas”. además agregó que eran feas, algunas tenían rasguños, dobleces y hasta olían mal. Pero bueno… las cartas viejas de colección huelen… mal… ¿cierto?La mamá agregó en la descripción del anuncio: “Pero, objetivamente me parecieron decentes”, además agregó que no tenía ningún conocimiento acerca de ellas, así que no podría contestar ninguna pregunta relacionada con detalles de las cartas. “Sin reclamos y sin devoluciones”, escribió. Lo único que quería era deshacerse de las cartas, y las listó a un precio de tan solo $7.

Las personas en Twitter notaron que había algo particular en este anuncio. Resulta ser que el paquete de cartas incluía uno de los extremadamente raros: The Black Lotus de Magic the Gathering.

“Con mi familia al borde de un colapso. Cancelaré esta venta. Me siento terrible por decepcionar a todos y causar tantos problemas”.

Man-Returns-Black-Lotus-After-15-Years-Faith-In-Humanity-Restored-by-TeamVacaville

Y termino diciendo: “Hoy, mi hijo dijo que vendría a recoger sus cartas”. Estamos seguros de que esto es lo mejor para todos.

FUCKKK YEAHHH!!! Al menos no es que nos ocurriera como con nuestro director Johann, a quien su madre le quemó sus primeros comics de DC por ser satánicos.


Síguenos en redes sociales y comparte tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) La comunidad reacciona a la nueva forma de Vegeta en ‘Dragon Ball Super’

 

Japón sacara sombreros de gato inspirados en Pokémon
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald: las primeras reacciones del mundo
The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *