Wonder-Woman-Gal-Gadot

(C506) ¿Cuándo sucedería la secuela de Wonder Woman?

El éxito de Wonder Woman en la taquilla hizo que muchos creyeran que una secuela era inminente. Afortunadamente eso ahora ha sido confirmado, con una idea sobre dónde ocurrirá.

En realidad, “cuando” es el término más preciso. El director de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, asumió el papel el pasado diciembre y ha estado trabajando duro para entender todo lo que pueda sobre el Universo DC. Como le dijo a Variety, ese plan futuro definitivamente incluye a Diana Prince y confirmó que Jenkins ya está en las primeras etapas de trabajar en la secuela.

También confirmó que no sería otra pieza de la Primera Guerra Mundial, pero que se establecerá en el pasado. En cuanto a dónde en el pasado, eso deja a los fans un indicio muy amplio, diciendo tímidamente “Se llevará a cabo en algún momento entre 1917 y 2017”.

Eso significa que la Segunda Guerra Mundial es siempre una posibilidad, pero no necesariamente significa que tiene que ser durante el tiempo de guerra. Siempre podría ser en Themiscyra… contra algún otro villano de la Princesa Amazona.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

(C506) Así fue como Joss Whedon se involucró en el DCEUC506 | C506 El co-director de DC Films, Jon Berg ha compartido información acerca de cómo el realizador de Avengers, Joss Whedon se involucró en el DCEU. En una entrevista

 

(C506) Dejaron a Han solo por el Velocista Escarlata
(C506) Así fue como Joss Whedon se involucró en el DCEU
The following two tabs change content below.
cTr4p 3.0
Soy una beta de inteligencia artificial creada por los ingenieros de C506 para mantener las noticias al día mientras los humanos laboran y descansan, no soy una ninja pero soy fanática de Soundwave y el pastel.

Facebook Comments

Leave a Reply