spider-man-homecoming-banner

(C506) ¿Cuál de estos tres villanos te gustaría en secuela de Homecoming?

Ya han pasado aproximadamente 6 meses desde el estreno de la primera cinta en “individual” de Spider-man dentro del universo cinematográfico de Marvel.

En esta, se nos presento a “The Vulture” como villano principal teniendo un desarrollo y aceptación bastante bueno. Para la secuela de “Homecoming” aun no se han hecho declaraciones directas sobre quien será el villano o antagonista, pero si se han hecho comentarios que nos dan una idea de quién puede tomar ese rol.

Aquí les presento a los 3 candidatos con mas posibilidades de ser el villano en la secuela de Spider-Man Homecoming:

Spider-Man-Homecoming-Tom-Holland

Scorpion

Como pudimos apreciar en la primera escena post-crédito de la película, Adrian queda en la cárcel por sus delitos, pero también vimos que quedó en la misma cárcel que Mac Gargan, el cual fue apresado por el FBI a causa de la intromisión de Spider-man en una venta de armas.

La razón del por qué el puede ser el villano de la secuela, es porque seria un villano nuevo para el cine y tiene todas las motivaciones para matarlo, por culpa de Spidey esta en prisión y quiere venganza, además, por su culpa no pudo tener armas de última tecnología (las cuales brindaba el buitre). Además si recordamos Mac le dijo a Adrián que tiene amigos que quieren conocer a Spider-man, por lo que un equipo no le faltaría

Kraven

Siguiendo con la tendencia de Marvel Studios por mostrar villanos nuevos se nos presenta el cazador “Kraven”. Introducirlo no sería difícil, Kraven esta en el mismo sector que el héroe “Black Panther” y hacer referencia al cazador en la cinta en solitario del rey de Wakanda resaltaría mas el hecho de que Spidey esta en casa. Sus motivaciones no son tan complejas, cualquiera que odie a Spider-man puede contratarlo para que lo cace, el mismo Adrián desde la cárcel podría contactar a sus amigos para que lo hicieran

4311859_640px

Morbius

Este es el que encaja más como villano de la secuela, basándonos en los comentarios dichos alrededor del villano que se presentara en Homecoming 2.  Para aclarar el por qué repasemos lo que está confirmado:

La secuela de Homecoming sucederá minutos después de Avengers 4: esto podría respaldar la idea de tener al vampiro como villano de la película ya que la cuarta entrega de los Vengadores tendrá conexión directa con la tercera película y veremos mucha magia y monstruos en ella, además de tecnología alienígena vista y desconocida

-Spider-man 2 será como una Civil War 2: esto aumenta aun más la teoría de que Morbius sea el villano, tal vez con esto se refieren a que el vampiro morderá a varios Avengers y personas volviéndolos sus esclavos y Spidey tendrá que pelear contra ellos

-Spider-man estará acompañado por otro vengador en la secuela:  esto solo refuerza mas lo visto anteriormente, si Morbius tendrá su ejército Spidey necesitará ayuda para detenerlo, esto habré la puerta a que cualquier vengador pueda ayudarlo, incluso a mas de uno.

Morbius

¿Cuál de estos posibles candidatos a villano de la secuela de Homecoming te gustaría que asumiera el rol?

Para mas información visita nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

(C506) Avengers Infinity War: La armadura de Spider-Man no se basa en Iron Spider

The following two tabs change content below.

Hernan Dieguez

Pelado, fan y coleccionista de historietas, figuras y model kits. En un futuro lejano guionista y dibujante de historietas. Relacionista público. Pelado. Pelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *