Cowboy.Bebop.full.1740557

(C506) ‘Cowboy Bebop’ tendrá una versión live action americana

El legendario anime de Sunrise, Cowboy Bebop, vuelve a la vida. Marty Adelstein de Tomorrow Studios confirmó que el proyecto de adaptar para la televisión americana esta serie contaba con la bendición de Sunrise.

La versión animada ha resonado con la audiencia mundial desde hace mucho tiempo“, dijo Adelstein. “Con la continua y creciente popularidad del anime, creemos que una versión live-action tendrá un gran impacto en la actualidad“.

Cowboy Bebop, considerado uno de los mejores animes de la historia, tuvo 26 capítulos de 1998 a 1999, y una película en 2001, esta se sitúa en un western espacial, narrando las aventuras de Spike Spiegel y sus caza recompensas, o Cowboys, mientras estos intentan capturar a los peores criminales de la galaxia, salvando el mundo en el proceso… pero también dejando pérdidas millonarias.

Tomorrow Studios se encuentra realizando otra adaptación de un popular producto asiático, Snowpiercer, película famosa en Corea del Sur, la cual tiene un piloto en producción para TNT.

Recordemos también que en 2008 Fox planeaba producir una película de Cowboy Bebop con Keanu Reeves como Spike, pero hasta el momento el proyecto sigue abandonado, por ser demasiado caro de realizarse (500 millones de dólares).

Fuente: Deadline

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

Collectible 506: te recomienda estos Animes/mangas C506 | C506Si eres aficionado al anime/manga te recomendamos que le eches un vistazo a esta lista, para comprobar si te falta por ver alguno o te llaman la atención estos

(C506) El actor de Pennywise hizo llorar a los actores infantiles en el set de It
(C506-Spoilers) Dragon Ball Super ha mostrado la sinopsis de sus Episodios 94 al 98
The following two tabs change content below.
Temo Navarro

Temo Navarro

Psicólogo en la calle, ñoño en la cama, sigue más en Facebook: No somos ñoños.

Facebook Comments

Leave a Reply