thumb-1920-893386

Conoce las novelas y comics que conectarán con SOLO: A Star Wars Story

Los fanáticos de Star Wars ya están acostumbrados a las historias que conectan sus próximas películas con diferentes productos como cómics y libros, como en The Last Jedi, Rogue One y Force Awakens, pero aunque Solo: A Star Wars Story no tendrá tanto producto como estás otras, eso no significa que Lucasfilm no tenga cosas interesantes que mostrar.

A escasos tres meses de la premiere de Solo: A Star Wars Story,  por fin sabemos que esperar  en el futuro, gracias a Entertainment Weekly.

Centradas en Han Solo, Lando Calrissian, Chewbacca y otros nuevos personajes de la película, los fanáticos podrán conocer el pasado de ellos en publicaciones de Del Rey, IDW y Marvel Comics.

El director creativo de Lucasfilm Publishing, Michael Siglain,  habló un poco de las próximas publicaciones , las cuáles son:

solo-a-star-wars-story-tie-ins-last-shot-1085014

‘LAST SHOT’, DE DANIEL JOSÉ OLDER
Esta novela tomará lugar en tres diferentes etapas de la vida de Solo y Lando, antes del spinoff, A New Hope y despues de Return of the Jedi,”Parte de ella toma lugar antes de los eventos de Solo, enfocada en Lando y L3-37″, menciono Siglain. “Parte de ella en los eventos ocurridos entre Solo y New Hope, enfocada en Han y Chewie, donde conocen Sana Starros por primera vez… y parte de ella toma lugar post-Return of the Jedi, donde veremos a Han, Leia, un muy joven Ben Solo y Lando.”Para los que han leido los comics de Marvel, sabrán que Sana Starros es un personaje  importante en ellos, donde se le presentó como la primera esposa de Han Solo.solo-a-star-wars-story-tie-ins-most-wanted-1085016

‘MOST WANTED’, DE RAE CARSON

Para aquellos que quieran conocer más del personaje Qi’ra (Emilia Clarke) y de como conoció a Han, esta es su historia.”Aquí veremos a un joven Han Solo.” Siglain comentó. “Veremos como estos dos niños de Corellia sobreviven en las duras calles industriales de la ciudad. Ellos definitivamente un producto de su entorno y esta historia muestra eso.”solo-a-star-wars-story-tie-ins-lando-double-or-nothing-1085013

‘LANDO: DOUBLE OR NOTHING’ DERODNEY BARNES  

Marvel Comics regresa con su segunda miniserie de Lando., pero ahora, será una precuela a la película. Saldrá después del estreno de la misma y estará muy ligada a lo ocurrido en ella.

“Veremos un incidente con Lando justo antes de la película, donde conoceremos la historia de Lando y L3.” menciono Siglain. “Al salir de la función, creemos que muchos van a querer  leer más sobre Lando.”

solo-a-star-wars-story-tie-ins-art-of-solo-1085010

 ‘THE ART OF SOLO’ DE  PHIL SZOSTAK

“Este es otro de esos libros repletos de arte hermoso y artes conceptuales de la pelicula, puedes ver la evolución de Solo a lo largo de este libro, y el insight que Phil consigue de todos los involucrados en la producción es increible.”

 

solo-a-star-wars-story-tie-ins-official-guide-1085018

‘SOLO: THE OFFICIAL GUIDE’ BY PABLO HIDALGO

 “Este libro combina el popular formato del diccionario visual, con los libros de secciones cruzadas.” Siglain comentó. “Esto te permite una mirada más aguda de los personajes, locaciones, vehiculos y todo lo visto en el filme. Además de estar escrito por Pablo Hidalgo (miembro del grupo de historias de Lucasfilm), así que tenemos en buena autoridad que esta información es correcta.”
solo-a-star-wars-story-tie-ins-mighty-chewbacca-1085015‘THE MIGHTY CHEWBACCA: FOREST OF FEAR’ DE TOM ANGLEBERGER Este libro infantil junta tres partes diferentes del universo Star Wars, uniendo a Chewbacca, junto a lo que parece ser un gato Loth de Star Wars Rebels y el droide de Rogue One: A Star Wars Story.”Chewbacca cree que se trata de un aburrido trabajo de niñero, pero no solo tendrá que salvar el día, si no a Han Solo también.” Siglain comentó. “Se ve envuelto con  un droide que confunde con un robot de carga, pero en verdad es K-2SO, que se encuentra en una misión para Cassian Andor.”solo-a-star-wars-story-tie-ins-star-wars-adventures-1085019

 ‘STAR WARS: ADVENTURES’ DE CAVAN SCOTT Y DEREK CHARM

Esta aventura de Han Solo comenzará con el primer número de regalo por el Free Comic Book Day, y continuará en los números 10 y 11 de la antología de IDW. Veremos a Han y Chewie enfrentarse a los caza-recompensas Zuckuss y 4-LOM.

Además de estas publicaciones, muchas otras aparecerán conforme pase el año, incluido un libro infantil de elije tu propia historia, Star Wars Chewie and the Courageous Kid,  y una re-edición del cómic “Chewbacca” de Gerry Duggan y Phil Not.

solo-a-star-wars-story-tie-ins-chewie-and-the-courageous-kid-1085011

Solo: A Star Wars Story se estrena el 25 de Mayo.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506) Una escena de Han Solo: Una historia de Star Wars fue dirigida por George Lucas

Fuente: ComicBook.com

Escena Otaku: Noticias Semanales
Los 5 comics más costosos del mundo
The following two tabs change content below.
Temo Navarro

Temo Navarro

Psicólogo en la calle, ñoño en la cama, sigue más en Facebook: No somos ñoños.
Temo Navarro

Latest posts by Temo Navarro (see all)

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *