disn

(C506) Conoce las 21 películas clásicas que Disney traerá de la animación a la vida real

Disney sin duda nos ha dado una infancia increíble; sin embargo, hay que destacar que es una empresa que se sabe adaptar a los cambios, y es que ahora planea revivir los clásicos que lo llevaron a la gloria.

Enfocándose no todo el tiempo en las historias centrales como fue el caso de las adaptaciones de “Tarzan” y “El Libro de la Selva”, en algunas otras ocasiones podremos conocer más sobre personajes secundarios; desde príncipes  hasta demonios. Aquí en C506 te traemos la lista completa:

1. Mulan (1998)

La primera en nuestra lista es “Mulán”, la cual ya cuenta con el guión para regresar a los cines en noviembre del 2018, esta se basará en la historia original y será dirigida por Niki Caro (McFarland), contando con un presupuesto de más de $100 millones de dólares.

2. El Rey León (1994)

“El Rey León” vuelve a los cines y se centrará en la vida del joven Simba, que con la ayuda de sus inseparables amigos Timón y Pumba, pretenden salvar el Reino de su malvado tío Scar. El director será Jon Favreau (Iron Man), y según el director la fecha de lanzamiento será el 19 de julio del 2019.

3. Dumbo (1941)

“Dumbo” será otra película con un remake y estará a cargo de nada más y nada menos que Tim Burton. Cabe destacar que no se utilizarán elefantes reales, sino que será una mezcla de CGI (Imágenes Generadas por Computadora) y live-action.

4. La Espada en la Piedra (1963)

Otro clásico “La espada en la piedra” estará a cargo Bryan Cogman, famoso por la dirección de la serie de “Game of Thrones”.

5. Príncipes de Disney

Algo que hay que destacar es que no solo las princesas de Disney están incluidas en la lista, sino que también los Príncipes, como el de Cenicienta y Blancanieves, tendrán sus propias películas.

6. El Genio de Aladdin

El genio de la lámpara en Aladdin (1992) tendrá su propia película, la cual se titulará “Genio” y la trama consistirá en cómo terminó atrapado en la lámpara, algo así como una precuela de la película original.

7. Aladdin

Bueno, “Aladdin” también tendrá su propia película y Guy Ritchie (Sherlock Holmes, King Arthur) será el director esta entrega.

8. Cruella de Vil

Glenn Close traerá a la vida real la historia de la villana “Cruella de Vil” del clásico animado 101 Dálmatas (1961). Esta película contará el origen de tan extravagante mujer.

9. Winnie the Pooh

Este film es uno de los más esperados y es que “Winnie the Pooh” (1966) llegará a la pantalla grande, donde seremos testigos del reencuentro de un ya adulto Christopher Robin (quien al parecer será interpretado por Ewan McGregor) y sus amigos del Bosque de los 100 Acres.

10. Peter Pan (1953)

Aunque “Peter Pan” ya ha sido traída a la vida real en varias ocasiones, Disney volverá a revivirla. David Lowry estará a cargo de este remake.

11. Tinker Bell

Otra buena noticia para los fans de la película anterior, es que Tinker Bell será traída al mundo real bajo el título “Tink”, protagonizada por la famosa Reese Whiterspoon.

12. Pinocho (1940)

“Pinocho” tampoco se queda fuera de la lista y es que será adaptada pero sin perder de vista la historia original.

13. El Libro de la Selva

Después del éxito de la primera entrega de “El libro de la selva”  en live action, Jon Favreau planea traernos pronto una segunda parte de esta película.

14. La Bella Durmiente (1959)

Angelina Jolie regresa como Maléfica en el nuevo film de “La Bella Durmiente”, misma que se basará en la historia original de la película animada.

15. Blancanieves y los 7 enanos (1987)

Disney también está trabajando en “Blancanieves y los 7 enanos”, esta película será musical y estará a cargo de Benj Pasek y Justin Paul, escritores de las canciones de la película ganadora del Óscar “La La Land”.

16. Rosa Roja

Otra película ligada a la anterior se centrará en “Rosa Roja” la hermana de Blancanieves, basada en la historia de los Hermanos Grimm y tratará sobre la aventura que vivió junto con los enanitos para evitar que su hermana mordiera la manzana envenenada. Evan Daugherty dirigirá la película debido a su experiencia en la película protagonizada por Kristen Stewart y Chris Hemsworth “Blancanieves y el Cazador”.

17. La Sirenita (1989)

“La Sirenita” no se queda atrás y la música estará a cargo de Lin-Manuel Miranda (Star Wars, Moana) y Alan Menken, el compositor original de esa película y otros clásicos como Aladdin, La Bella y la Bestia, Hércules, Enredados y muchas más.

18. James y el Durazno Gigante (1996)

La película que adapta la extraordinaria obra “James y el Durazno Gigante” del novelista Roald Dahl, tiene confirmado su regreso a la vida desde agosto del año pasado.

19. Chip n’ Dale al rescate (1989)

Disney no solamente se centrará en las películas ni en sus personajes, también algunas series animadas como “Chip n’ Dale al rescate” contarán con su propia adaptación en el cine.

20. Chernabog

Una gran sorpresa es que uno de los personajes más oscuros también protagonizará un film en live action y es el caso de “Chernabog” el demonio de la película “Fantasía” (1940), definitivamente un personaje con el que Disney saldrá de su zona de confort. Al parecer su adaptación será parecida al caso de Maléfica de la película “La Bella Durmiente”.

21. Mary Poppins (1964)

Cerramos la lista con una película de la cual ya hemos tenido noticias recientes y es más ni menos que “Mary Poppins” un clásico esperado por muchas personas, el cuál será estelarizado por Emily Blunt, con fecha de estreno para el 25 de diciembre de 2018.

¿Qué te parece la lista de películas que serán traídas al mundo real? ¿Disney quiere volver a conquistarnos como hizo en la infancia o será solamente una estrategia de mercado? Sea cual sea tu opinión, te invitamos a dejarla abajo en los comentarios.

Fuente: Insider

Seguiremos al tanto de nueva y fresca información sobre las películas de Disney, para enterarte de esta y más noticias síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Sabes las fechas de estreno de las próximas películas de Disney? Pues te invito a verlas en la siguiente nota:

(C506) Disney da las fechas de estreno de sus próximas películas C506 | C506 Disney ha anunciado oficialmente las fechas de lanzamiento de sus próximas películas que incluyen Star Wars: Episodio IX, Indiana Jones 5, Frozen 2, Gigantic,

The following two tabs change content below.
C506 Lead Developer, my life is Diamond Dogs and cigars... I live to travel and networking, Legacy 2nd Commander of C506. Eyes on Kazuhira Miller... and Micha Flores...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *