Screenshot_20171229-120857

(C506) Cómo es que los personajes de ‘Watchmen’ llegaron al Universo de DC

Durante el segundo número de Geoff Johns, Gary Frank y la secuela Watchmen de Doomsday Clock de Brad Anderson , Ozymandias trajo al nuevo Rorschach y sus aliados Marionette y al Mimo al Universo DC, estableciendo su trama para recuperar al Doctor Manhattan en movimiento y proporcionando la primera (y segunda y tercera) reuniones principales entre los personajes de Watchmen y los miembros del Universo DC propiamente dicho.

Por supuesto, el mundo de Watchmen no se parece mucho al Universo DC, y algunos fanáticos se han preguntado cómo  Ozymandias y compañía sin motor lograron viajar en el multiverso, algo que típicamente lleva un personaje como Superman o The Flash con su velocidad y habilidad para hacer

¿La respuesta? Bueno, es un poco inestable, pero se centra en usar la propia energía del Doctor Manhattan, junto con el genio de Ozymandias.

Ozymandias explica que, mediante el procedimiento en el que logró desorganizar el campo energético del Doctor Manhattan en Watchmen y crear una niebla a través de la cual la “visión temporal” de Manhattan no funcionaría, descubrió que la energía azul de Manhattan deja un rastro de electrones que pueden rastrearse.

“Hay miles de millones de personas en este planeta”, le dice Ozymandias a sus aliados. “Cada ser vivo tiene un campo intrínseco único que mantiene unidos a sus átomos. Una huella dactilar cuántica formada por las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza: interacción electromagnética, fuerte, interacción débil y gravedad. El campo intrínseco de Jon fue eliminado dos veces. accidente inicial, y … en segundo lugar por mí. Descubrí entonces que su aspecto azul es el resultado de la fuga de electrones de su cuerpo. Esos electrones nos han dejado un rastro para seguir hoy … Reconstruir la lechuza para resistir la construcción de túneles cuánticos más tiempo de lo que esperaba “.

En otro caso, el elemento real de “viajar por el multiverso” al Universo DC no se aborda específicamente, aunque la pregunta de cómo encontraron al Doctor Manhattan y “lo siguieron” es más o menos así.

Un Arquímedes trucado (como se indicó anteriormente, el barco de Nite-Owl) ahora presenta un botón que tiene el logotipo del Doctor Manhattan, lo que permite a la nave seguir a Manhattan donde quiera que vaya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Y, sí, aunque no abordan específicamente las frecuencias vibratorias, el viaje implica una buena cantidad de vibración).

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Análisis y Reseña de Doomsday Clock #1 (Con Spoilers)

(C506) Superman #38 Vista Previa
(C506) Doomsday Clock #2 da la primera pista a la identidad del nuevo Rorschach
The following two tabs change content below.
David Carmona.DC

David Carmona.DC

100% 🇨🇷 Tico Coleccionista de Funkos, Arduo lector de Comics, Editor Specialist en C506. Y vivo Enamorado de una Super Chica 😍❤

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *