1

(C506-Comics) Savage Avengers, la alineación más sorprendente está aquí

“¡Se reúne el equipo de personajes más salvaje e infalible del Universo Marvel! ¡Wolverine! ¡Venom! ¡Elektra! ¡Punisher! ¡Y en medio de ellos – Conan el bárbaro! Conan ha regresado al Universo Marvel y sus nuevas aventuras comienzan aquí. ¿Qué es la ciudad de las hoces? ¿Quién es el Dios de la médula? ¿Cómo se involucra la Mano? Los personajes más rudos y peligrosos recorren este nuevo título a partir de … ¿Conan vs. Wolverine? ´Nuff Said.”

SavageAvengers

Marvel desea explotar al máximo los derechos recién recuperados del cimeriano y ha decidido lanzar varias series protagonizadas por Conan, ésta como la más reciente, donde lo veremos formar una alineación muy singular con los antihéroes más populares de la Casa de las Ideas.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNTQvMjkyL29yaWdpbmFsL1NhdmFnZV9BdmVuZ2Vyc18xX01pZHRvd25fQ29taWNzX0x1Y2lvX1BhcnJpbGxvLmpwZw==

Este tomo inicial sigue el sistema tradicional de integración de los héroes, incluyendo el ya conocido y cansino primer encuentro/enfrentamiento de cualquier héroe de Marvel, en esta ocasión protagonizado por Conan y Wolverine, en algo que ocupa una gran parte del número y deja poco espacio para conocer a los demás integrantes del equipo “sui generis”, pero que nos otorga una visión del tipo de comic que tendremos a partir de ahora, poco argumento y mucha acción.

f-crom-and-f-you

La forma de poder integrar a Conan al status del Universo Marvel y de los Vengadores en particular, es mediante la unión de miembros de nigromantes de La Mano con hechiceros cimmerianos, al parecer desplazados en el espacio/tiempo igual que Conan y que buscan despertar a la deidad Jhoatun Lau, la cual puede ser invocada mediante la sangre de los mejores ejemplares de la humanidad solo en el momento en que exista una alineación de un décimo planeta de nuestro sistema solar, más allá de Plutón, hecho que sucede cada milenio.

En una primera instancia Conan lo encontramos en la tierra salvaje peleando con ninjas de la Mano, Conan ha estado atrapado en nuestro mundo y ha estado buscando amuletos y tesoros, en la refriega se encuentra a Wolverine, quien ha estado rastreando a los captores de un conocido y este rastro lo ha llevado a encontrarse con Conan, después de la tradicional pelea entre ambos deciden hacer las paces para investigar que está pasando.

Savage-Avengers-2-0-banner-e1553040862288

Al mismo tiempo el Doctor Voodoo llega a Madripoor a investigar la desaparición de los líderes del bajo mundo, esto a solicitud de la madre de uno de ellos, se deja capturar por la Mano para ser llevado a la tierra salvaje y poder saber que está pasando, ahí se entera del plan para traer a nuestro plano a Jhoatun Lau, en su incursión Conan descubre a Venom quien se encuentra enjaulado y la Mano ha dispuesto una trampa para atraer a uno de los guerreros que más muertes ha provocado en sus filas, Punisher.

savaven2019001010_col_copy

La acción apenas comienza y el equipo creativo conformado por el escritor Gerry Dugan (Hulk, Nova,Deadpool), Mike Deodato (Avengers, Dark Avengers, Elektra) en los lápices y Frank Martin (East of West, Avengers, Catwoman) en los colores, ya ha sentado las bases del estilo de comic que tendremos en el futuro plagado de acción, sangre, emociones, magia y muchas muertes, pero con un guion predecible.

Calificación 7.5 /10

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Providence. El gran Alan Moore se sumerge en el universo Lovecraftiano

The following two tabs change content below.

Gibran Gutierrez

Esposo, padre, amante de los comics y la literatura, que en sus ratos libres vende las mejores botanas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *