1123

(C506-Comics) Lecturas clásicas: La última cacería de Kraven

Kraven El Cazador ha acechado y acabado con la vida de todos los animales conocidos por el hombre.

Pero hay una bestia que se le resiste: una que se burló de él en cada encuentro: el superhéroe conocido como Spiderman. Ahora el tiempo de jugar ha terminado. Acabará con la araña, la enterrará y se convertirá en ella. Empieza la Última Cacería de Kraven.

Publicado originalmente en el año 1987 y reeditado una y otra vez en forma de tomo, ésta historia se sale de las típicas historias coloristas de Spider-Man. Una atmósfera opresiva es el escenario donde todo se desarrolla. Kraven el cazador, que desde sus inicios como enemigo de Spider-Man había sido poco más que un trámite, siempre vencido con cierta facilidad, se convierte en una pesadilla que interrumpe y usurpa su vida, llegando a donde hasta la fecha ni Octopus ni el Duende habían conseguido y consiguiendo sus metas finales. Un Kraven muy radical, que llega a medidas extremas para lograr sus fines, en una historia que como antes decía no es una de las coloristas historias de relleno de la época, pero tampoco desvirtúa al personaje principal. Spiderman sigue siendo Peter Parker, no en un antihéroe vengador.

Con guión de Jean Marc DeMatteis, y un logrado dibujo de Mike Zeck, la historia nos envuelve en la totalidad de las 175 páginas, consiguiendo crear un suspense y una tensión hasta la fecha impensables en una historia del trepamuros. Cuando la leí por vez primera, mes a mes en la colección de forum Marvel Héroes, me atrapó y hasta llegué a pensar que era el punto final del personaje y la editorial le daría carpetazo, tras dos décadas de existencia. No quiero decir más, sólo leed, sufrid junto a los personajes, y temblad de emoción.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te ha gustado, éste otro artículo puede resultarte interesante.

Hablemos de comics Metal Hurlant: El comic que cambió al mundo

The following two tabs change content below.
Avatar
El gran culpable, el traficante de letras, que proporciona su vicio en tinta y papel a editores y particulares, enganchando y manteniendo en el vicio a cuantos más mejor. Muchos adictos a las palabras no pueden rehabilitarse por gente de mal vivir como él, que han hecho del incitar al vicio de leer su forma de vida. Éste individuo no hace ascos a nada, ficción, ensayo, periodismo, guión de cine y tv, guión de cómic, copywriting. Ser abyecto y sin escrúpulos que no deja de crear contenido, para corromper a la juventud, y a todo aquel con quien se encuentre. Y para colmo se le da muy bien al maldito.
Avatar

Latest posts by Javier Garcia (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *