Captura

(C506-Comics) Iron Man se comporta como todo un villano en Loki #2

Loki se encuentra en lo que parece ser un proceso de renovación después de salvar a la Tierra durante la Guerra de los Reinos. Convertido en Rey de Jotunheim e inquieto con sus nuevos deberes después de la Guerra de los Reinos, busca el consejo de lo más cercano que la Tierra tiene a un rey ¡Tony Stark, el hombre de hierro invencible!

Pero Iron Man no está feliz de ver a Loki después de todas las cosas que ha hecho y parece ser que no ha recibido el memorando que Loki es un buen tipo ahora, y como todo un buen villano lo capturó con una trampa y le apuntó con un gigantesco rayo láser.

Ahora el Dios de la Travesura tiene que ser más astuto que el hombre más inteligente de Midgard o morir. Mientras tanto, ¿podría Thor estar tramando algo también?

Loki #2 se pondrá disponible a la venta el próximo 14 de agosto con una historia de Daniel Kibblesmith, arte de Oscar Bazaldua y portada de Ozgur Yildrim.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

House of X #2. Hickman entrega una fantástica historia de retrocontinuidad

The following two tabs change content below.
Avatar

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *