pokemon

(C506) Combinación de Pokémon: Las peores pesadillas

Todos los que hemos jugado Pokémon Go, hemos experimentado algunos fallos propios del videojuego. Sin embargo, algunos de estos fallos son realmente divertidos y únicos de Pokémon Go.

Jugadores de todo el mundo han notado que existe algo único cuando se colocan dos Pokémon en el mismo lugar al mismo tiempo. Casi siempre es un colorido lio de colores, pero algunas veces la transposición de Pokémon al mismo tiempo ha creado criaturas verdaderamente terribles y dignos de ser protagonistas de cualquier pesadilla.

Sabemos que Niantic aún se encuentra en proceso de creación de nuevos Pokémon, y por los ya existentes sabemos que su imaginación realmente es muy fructífera, pero esperamos que realmente no se inspiren en algunos de estos Pokémon de pesadilla.

Realmente que estos fallos en Pokémon Go hacen que estas combinaciones den como resultados a Frankenstein Pokémon. Les invito que sigan jugando y que sigan divirtiéndose con estas combinaciones tan fuera de lo planeado. Y quién sabe, tal vez en el futuro atrapemos a alguno de ellos.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Les invito que sigan leyendo:

(C506) Pokémon GO ha llegado a Apple Watch

The following two tabs change content below.
Lilly Ramirez

Lilly Ramirez

Devoradora y coleccionista de libros. Profesional de los números y las ciencias exactas. Amante de la cocina y pastelería. Todo en la vida es mejor con chocolate.

Facebook Comments

Leave a Reply