GalleryTalent_1900x900_JimLee_HUSH_5334836c1d56a3.73192162

(C506) Las cinco páginas web donde puedes leer muchos comics online legalmente

Aunque el comic es una industria gigante y se maneja internacionalmente, es muy difícil para sus seguidores leerlo de manera gratuita y legal por internet, algunos dicen no tener acceso o dinero para hacerlo, otros son mas de escudarse en que el titulo no se encuentra disponible.

Si no apoyas la pirateria como nosotros en C506, te traemos una lista de 5 sitios donde puedes leer grandiosos comics gratis y legalmente:

Digital Comic Museum

En este sitio podrás encontrar una larga lista de viejos comics vija escuela que gozan de buena calidad. Puedes leerlos online o descargarlos para tenerlos en tu computadora o reader. Su diseño es bastante básico y fácil de usar.

Visítalo aquí

Comic Web

Aunque el diseño de esta página no sea el mejor, este sitio contiene muchos cómics antiguos (desde los años 50) y también viejas novelas graficas que te podrían resultar interesantes.

Visítalo aquí

Comixology

Este sitio es la casa del comic por excelencia y con los mejores precios y numeros, requiere que te registres, pero serás capaz de acceder a muchos comics de manera gratuita.

Los títulos gratuitos pueden incluir desde X-Men hasta Scott Pilgrim. Además, la interface tiene un diseño muy atractivo e intuitivo que será fácil de navegar. El lugar perfecto para empezar.

Visítalo aquí

Comic Genesis

Se trata de una base de datos que contiene cómics que se publicaron a partir del año 2000. No es la mejor interfase, pero podrás encontrar muchos cómics modernos e interesantes.

Visítalo aquí

Archive’s Web Comic Universe

Se trata de una base de datos con muchísimos comics antiguos (y también novelas gráficas) que son divertidos e interesantes para leer. Puedes descargarlos o leerlos online en la página web.

El diseño de la página es limpio y fácil de navegar.

Visítalo aquí

Aunque sea difícil, sí existen maneras de leer cómics de forma legal y gratuita a través de internet, incluso para descargarlos y tenerlos contigo cada vez que los quieras leer.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=»https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-si-habra-un-gran-evento-y-esto-es-lo-que-traera/»/]

The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Un comentario sobre “(C506) Las cinco páginas web donde puedes leer muchos comics online legalmente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *