pilsen d20 2

C506: Cerveza Pilsen tira un 20 natural con su última publicidad

Pilsen sigue expandiendo su mercado meta ahora en su mira está la población “geek” con su última publicación “Si cazan dragones juntos.. más que amigos hermanos” junto con 2 dados de 20 caras usualmente utilizados para juegos de rol como Dungeons and Dragons, Pathfinders, star wars y muchos juegos más.

Pilsen Thor

Pareciera que Pilsen tiene nuevos representantes para su equipo de publicidad y la verdad ha estado funcionando, no únicamente hablamos de esta publicación, en este mes pasado podemos encontrar publicaciones que aluden a Game of Thrones, Guardians of the Galaxy, Spiderman, Thor, Hulk, Avengers Endgame, también estuvieron trabajando en conjunto con la Con-x “Convención Geek” que se celebrara este Domingo 5 de Mayo en el centro de convenciones de Costa Rica!

Conx

Las Rubias, como hacen llamar popularmente a las Pilsen, desde hace mucho tiempo nos han acompañado en las reuniones de amigos “geeks”, ya sea a jugar Dungeons, cualquier otro juego de mesa, ver una película juntos o una serie lo único que cambió es que ahora los encargados de esta cervecería lo saben.

Beers and board games

Los invito a compartir sus historias más divertidas de sus reuniones de juegos con sus amigos en la sección de comentarios

Espero les vaya muy bonito, hasta la próxima.

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

¿Qué es Dungeons and Dragons y cómo te puede ayudar en tu vida y en tu trabajo?

The following two tabs change content below.

Sebas Quesada

Soy un Joven amante de la escritura, el manga, el anime los juegos de mesa, películas y series de sy-fy. También soy DM de D&D, me encanta la interacción de las personas para crear un mundo lleno de aventuras y retos. Muy abierto de pensamiento y me fascinan las charlas profundas

2 comentarios sobre “C506: Cerveza Pilsen tira un 20 natural con su última publicidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *