ben-affleck-play-batman_0

(C506) CEO de Warner dice que las películas de DC no pueden copiar a Disney

Warner Bros. está simplificando los procesos involucrados en hacer sus películas de superhéroes en un intento por mejorar lo que han sido números menos que estelares para sus películas estelares.

Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. Entertainment, dijo a The Wrap que Warner Bros. “no puede hacer lo que Disney hace”.

Él dice que aunque “funcionó realmente muy bien para ellos”, esto no es quien Warner Bros. es. “Necesitamos continuar creando una programación balanceada de todo tipo de películas y géneros”, dijo Tsujihara.

La semana pasada, DC films obtuvo un nuevo jefe en Walter Hamada y ahora, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures, sólo le responde a Tsujihara.

wonder_woman_casablanca_feminism

“Toby tiene la luz verde, yo tengo la luz roja”, dijo Tsujihara, significando que el proceso ha sido simplificado de su proceso previo, en donde las películas eran aprobadas por un comité.

El acercamiento de “muchos cocineros” llevó a una decepción para películas grandes. La decepcionante taquilla de Justice League durante diciembre fue el catalizador para la reorganización en Warner.

De acuerdo con reportes, el presupuesto de Justice League fue de 300 millones de dólares, mientras que la películas recaudó 570.3 millones de dólares en sus primeras tres semanas.

 


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Vegeta tendrá una nueva transformación

(C506) ¿Cuando mostró Superman por primera vez vulnerabilidad a la magia?
(C506) Joshua Williamson revela nuevas imágenes sobre Flash War
The following two tabs change content below.
Johann Morales
Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y "Cuentos de Edelmira" (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMUNIDAD GEEK, ANIME, COMICS, VIDEOJUEGOS

Scroll Up