dbs

(C506) Cartoon Network no transmitirá Dragon Ball Super a partir de noviembre

Como algunos saben el canal Cartoon Network empezó a programar Dragon ball Super en español latino.

Aunque existieran algunos aspectos de la serie que no fueron muy aceptados como la canción de entrada y algunos aspectos del doblaje, Dragon Ball Super ha representado todo un éxito para Cartoon Network. Esta serie se ha transmitido de lunes a viernes en dos horarios y los sábados en un resumen.

Lastimosamente para los fans, esto cambiará. Cartoon Network no transmitirá capítulos nuevos, sino que a partir de noviembre transmitirá la serie de nuevo.

dragon_ball_super_2_1280x1024

Aún se desconocen las razones reales de esto. Pero se manejan tres teorías acertadas, que podrían dar explicación a esta decisión. Primero, si siguen transmitiendo con este ritmo, estaría al mismo ritmo de la transmisión en Japón, y probablemente deban ganar tiempo para que la serie avance.

También existe la posibilidad de que aún no se tengan doblados la cantidad necesaria de capítulos, y se deba esperar por ellos para poder continuar con la serie. Como sabemos, Cartoon Network paga a la compañía Toei Animation por la exclusividad de la serie y el canal se ha visto afectado por la facilidad con la que los usuarios pueden descargar capìtulos completos de YouTube.

dbs cartoon network

Es por eso que el  11 de octubre del 2017 el canal de YouTube de Cartoon Network borrò todos los trailers y openings de Dragon Ball Super y dio la noticia de la cancelaciòn de la transmisiòn de la serie.

Se han confirmado 76 episodios en español, y por el momento tampoco se han confirmado más, tampoco los actores han dado a conocer si se les han informado que habrán más capítulos por doblar.

Para los que vimos la serie en los 90, sabemos que Dragon Ball y Dragon Ball Z,  tenemos conocimiento que la práctica de repetir capítulos era algo muy común.

Por el momento, Cartoon Network tomó la decisión de transmitir capítulos hasta el mes de noviembre del 2017.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La fusión de Trunks y Vegeta es simplemente perfecta

(C506) Netflix producirá 30 nuevos animes para 2018
(C506) Black Clover tendrá su propio juego de arcade
The following two tabs change content below.

Facebook Comments

Leave a Reply